Los pendientes de Miley Cyrus en los Premios Grammy 2019. | Matt Winkelmeyer / GETTY

De los cuatro looks de Miley Cyrus en los Grammys nos quedamos con... ¡sus tacones personalizados!

La cantante y actriz protagonizó todo un despliegue de moda en los Premios Grammy 2019, con trajes de Alta Costura y vestidos 'vintage' incluidos; pero el punto fuerte fueron sus sandalias de tacón personalizadas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La ceremonia de los Premios Grammy 2019 no solo nos ha dejado grandes momentos de música, sino que también los amantes de la moda han disfrutado de esta noche en la que las 'celebs' han lucido sus mejores galas, dando lugar a una alfombra roja que es una verdadera fantasía. Pero, si tenemos que destacar un nombre propio en lo que a moda se refiere, la ganadora indiscutible es Miley Cyrus, que protagonizó todo un despliegue de trajes de Alta Costura, vestidos 'vintage' y otras maravillas estilísticas con un total de cuatro cambios de vestuario que han dejado sin palabras a todos sus fans. 

Durante la gala, Miley hizo dos apariciones sobre el escenario de los Grammys, acompañada de Dolly Parton y de Shawn Mendes respectivamente. En la primera actuación se decantó por un traje floral con detalles amarillos de la Alta Costura de Valentino y en la segunda por un sensual chaleco con una cadena a modo de cierre de la firma Saint Laurent. 

Estos diseños han brillado recientemente sobre las pasarelas más aplaudidas, por eso su siguiente cambio de ropa nos pilló por sorpresa al tratarse de un impactante vestido de transparencias 'vintage' que forma parte de la línea que Jean Paul Gaultier lanzó para el otoño de 2010. ¡Menudo espectáculo! 

Ver 7 fotos

Sin embargo, el 'outfit' que más halagos se ha llevado ha sido el primero, escogido para su paso por el 'photocall'. La cantante y actriz optó por un traje de chaqueta y pantalón en negro, con el que presumió de escote de infarto, que forma parte de la colección pre-fall 2019 de Mugler y destaca por su forma estructurada y sus terminaciones en campana que aportan gracia y movimiento al look. Pero lo más comentado de este conjunto ha sido un detalle de sus zapatos: una sandalias personalizadas en cuyos tacones pueden leerse sus iniciales, "MC". Este original calzado es obra del diseñador Bradley Kenneth y han sido elaborados por la marca Mink, especializada en los zapatos veganos de lujo. 

Los zapatos de tacón personalizados de Miley Cyrus en los Premios Grammy 2019.  | Matt Winkelmeyer / GETTY

Para acompañar todos sus looks, Miley se decidió por un maquillaje muy natural que le cediera el protagonismo al vestuario; de esta forma, su cabello ondulado de manera natural y peinado con volumen hacia un lado (dejando ver una oreja repleta de joyería) se convertía en el principal atractivo de su 'beauty look'. 

Aunque Miley estuvo acompañada por sus padres y su hermana, a quien todos echaron en falta en los Grammys fue a su marido, el actor Liam Hemsworth, que fue hospitalizado horas antes de la gala por sentirse indispuesto y, finalmente, no pudo asistir a los premios de la música estadounidense. 

Relacionados