Ashton Kutcher y Amanda Peet en un fotograma de la película 'A lot like love'.  | D. R.

20 frases para el Día de San Valentín que te van a enamorar

Versos, frases y poemas para que nos enamoren, enamorar o, directamente, expresar nuestro amor por esa persona a la que amamos. Y que arrasan en Instagram.

Clara Hernández | Woman.es

Como cada 14 de febrero, Día de San Valentín, Internet y las redes sociales se han teñido de ilustraciones rosas, corazones, poemas, versos, dedicatorias, regalos y frases que nos recuerda lo importante que es el amor, la felicidad y las mariposas que puede aportar a nuestras vidas (y, también, a veces, alguna herida). 

Ahora, para que celebres el gran Día del Amor con un halo romantiquísimo y poético, hemos seleccionado 17 textos de Twitter e Instagram (dos de las redes sociales favoritas de los amantes de la lírica) para que los regales a alguien o a ti misma. Y que tienen la capacidad de emocionarnos, hacernos amar con más intensidad o, incluso, hacernos reír. Y no solo a nosotras: muchas de ellas son algunas de las piezas favoritas de los usuarios de internet para San Valentín. 

@miguelgane / INSTAGRAM

Entre ellos, no te pierdas o el consejo sabio e hilarante de Will Ferrell (instagrameado por @tendencybook): "Antes de casare con una persona, primero debes hacer que use una computadora con Internet lento para ver quién es realmente". 

Mira a continuación las mejores frases de amor para el 14 de febrero: 

 

Relacionados

-->