Premios Grammy 2018: Miley Cyrus con un conjunto negro de Jean Paul Gaultier. | Evan Agostini / GTRES

Miley Cyrus sorprende con dos "lookazos" en los Premios Grammy 2018

Llegó el día en el que Miley Cyrus se vistió (y triunfó) con un vestido de princesa. 

Aida Ortega | Woman.es

Miley Cyrus ha sorprendido y nos ha dejado sin palabras con sus looks en los Premios Grammy 2018.

La cantante ha dejado atrás esos estilismos con los que buscaba llamar (en exceso) la atención y ha optado por opciones con las que también consigue ser noticia, eso sí, de una forma positiva y alzándose como una de las mejor vestidas de la noche. 

Durante estos galardones, vimos a Miley con dos looks muy diferentes. Primero, para posar en la alfombra roja, lució un conjunto de Jean Paul Gaultier en color negro formado por unos pantalones rectos y un top tipo corsé de palabra de honor con un cuello que cubría sus hombros. Una acertada elección que completó con unas sandalias de tiras transparentes.

El segundo estilismo es todo lo contrario, pues mientras que el otro resulta sencillo, este opta por la pomposidad del tul y el poder del color rojo. Se trata de una diseño de Zac Posen con una larga y vistosa falda con la que la cantante subió al escenario a cantar junto a Elton John. 

 

When dreams come true 💕

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sí, porque pese a que dista mucho de su imagen de hace unos años, Miley Cyrus se ha vestido de princesa y nos ha conquistado por completo. 

Así fueron los looks de Cyrus en los Premios Grammy 2018.

Ver 9 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar