Macarena García, Amaia Salamanca, Belén Cuesta y Blanca Suárez, compañeras de rodaje. | Instagram

La 'squad' de moda vuelve a la carga por el cumpleaños de Macarena García

Amaia Salamanca, Blanca Suárez y Belén Cuesta acuden a su fiesta de cumpleaños. 

Woman.es

El 3 de mayo, estés o no de puente, tienes una doble cita audiovisual imperdible. Por un lado, escuchar la nueva canción de Amaia Romero, 'El Relámpago' y, por otra, visionar en Netflix 'A pesar de todo', la nueva película de Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Belén Cuesta y Macarena García, que fue presentada por las cuatro en el paso Festival de cine de Málaga

No sabemos si te gustará o no la peli, pero la cinta pasará a la historia por haber sido el contexto en el que se ha generado la 'squad' de moda en la crónica social, una de las más glamurosas y divertidas pandillas femeninas que recordamos. Es cierto que ya se conocían previamente y que, incluso, Belén y Macarena eran amigas entre ellas antes de rodar la cinta de Netflix -ambas son las protagonistas de 'La llamada'-, pero este rodaje ha hecho que las cuatro actrices se hayan hecho íntimas amigas, como han vuelto a demostrar por el 31 cumpleaños de Macarena García, que ha celebrado una fiesta rodeada de sus amigos y familiares cercanos.

Amaia Salamanca ha compartido la foto de las cuatro artistas posando juntas de manera espontánea en medio de la juerga detrás de un cartel con la leyenda 'A little party killed nobody' ('Un poco de fiesta no mata a nadie') que es toda una declaración de intenciones de cómo se lo pasan juntas.

El cariño que se tienen no dudan en mostrarlo en público, no solo a lo largo de las diferentes promociones de la película que están haciendo en distintos canales de comunicación, sino también en sus perfiles de redes sociales. De hecho, la propia Amaia Salamanca ha utilizado dos hashtags muy cariñosos para referirse a la cumpleañera, a la que llama "bombonshito" y "hermana", además de regalarle un bonito "you are pure magic" (tú eres pura magia). 

Belén Cuesta, Macarena García, Amaia Salamanca y Blanca Suárez en el Festival de cine de Málaga. | Gtres

La protagonista de la noche, Macarena García, ha compartido también algunos stories en los que se ve el buen rollo y su felicidad ante una noche tan especial, donde además de sus "camaradas", como las autodenominó en su día Belén Cuesta en una fotografía en su perfil de Instagram, estuvieron presentes otros muchos amigos y también su hermano, Javier Ambrossi, con el que protagoniza la foto más emotiva de las que ha hecho públicas, fundidos ambos en un abrazo de película. 

Macarena García y Javier Ambrossi se abrazan y besan durante la fiesta de cumpleaños de la actriz.  | Instagram

En la fiesta no faltó el clásico momento para soplar las velas, que en el caso de Macarena suman ya 31. Ojalá le vaya tan bien como le ha ido con los recién despedidos 30. ¡Felicidades!

Relacionados

-->