Amaia Salamanca en la presentación de 'Lo dejo cuando quiera'. | Sergio R Moreno / GTRES

Vestido + pantalón, la arriesgada combinación de Amaia Salamanca que funciona (pero SOLO si la llevas así)

¿Vestido camisero + pantalón pitillo en un mismo look? Sí, pero solo si lo llevas como Amaia Salamanca. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Te atreverías a combinar un vestido y unos pantalones en un mismo look? Aunque en un primer momento pueda parecer contradictorio, Amaia Salamanca lo ha hecho y el resultado es fantástico. 

La actriz ha brillado en la presentación de la película 'Lo dejo cuando quiera', una comedia que llegará a los cines el próximo viernes 12 de abril y que, incluso antes de su estreno, ha conquistado al público gracias a su banda sonora: 'El humo', el último 'single' de Lola Índigo, que en menos de 24 horas ha superado las 200.000 reproducciones en Youtube, será la canción encargada de poner música a la cinta. 

En el evento celebrado en Madrid, hemos podido ver, junto a Amaia y Mimi, a artistas de la talla de Cristina Castaño, Ernesto Alterio o Carlos Santos, que completan el equipo de la cinta. 

Equipo de la película 'Lo dejo cuando quiera'.  | Sergio R Moreno / GTRES

En cuestiones de estilo, todas las miradas se han posado en Amaia Salamanca, no solo por su reciente cambio de look (ya casi nos hemos acostumbrado a su melena platino) sino por su atrevida suma de moda que une con acierto un vestido camisero y un pantalón pitillo.

La intérprete ha lucido este conjunto de la colección primavera-verano 2019 de Boss (que todavía no ha salido a la venta) ofreciéndonos una curiosa solución para llevar vestido durante el entretiempo. Amaia ha jugado con los botones de la prenda, ampliando al máximo la abertura, y la ha ceñido a su cintura con un cinturón en el mismo tono de granate. De esta forma, el pantalón queda a la vista, dando lugar a un improvisado y apetecible vestido-pantalón. 

Si te ha gustado esta combinación, no puedes dejar de echarle un vistazo a la colección de edición limitada de Zara, que incluye una falda-pantalón que te reconciliará con este tipo de prendas. 

Vestido + pantalón, el look de Boss de Amaia Salamanca.  | Sergio R Moreno / GTRES

La conclusión que obtenemos de ambos ejemplos es que la mejor forma de llevar la falda-pantalón esta primavera es con un look monocromático, tal como ha hecho Amaia

Los zapatos de Mascaró y las joyas de Rabat completan su estilismo, que ha rematado con un 'beauty look' discreto en el que el suave maquillaje le cede todo el protagonismo a su cabello, que irradia personalidad con cada cambio. 

Ver 14 fotos

 

Relacionados