La actriz nos sorprendió con un 'lookazo' de inspiración lencera. | Pierre Perusseau / GTRES

Macarena García tiene el vestido de satén con el que mostrar tu lado más sensual (¡y es 'made in Spain'!)

La actriz eligió un diseño de Adriana Iglesias para asistir a una fiesta en París.

WOMAN.ES |I.A.

Desde hace algo más de cuatro temporadas, 'lo lencero' se ha convertido en mantra 'fashion' entre 'celebs' e 'influencers'. Y es que los pijamas de seda (con todos los motivos habidos y por haber) y los conjuntos inspirados en saltos de cama han tomado las calles y las alfombras rojas como nunca antes. ¿Algún ejemplo? El 'top' con el que nos sorprendió hace unas semanas Olivia Palermo (y que hizo que quisiéramos hacernos con uno de inmediato) o el 'lookazo' gótico de Bella Hadid, con el que aún seguimos bastante 'living'.

Macarena García, que hace unos meses repitió como musa de la campaña de Springfield, nos ha demostrado que ella sabe de moda. Y mucho. La actriz asistió a un evento organizado por la prestigiosa joyería Cartier en París enfundada en un 'look' que es MA-RA-VI-LLO-SO y con el que demuestra que siempre irás perfecta con un vestido lencero. Para muestra, un botón.

Pierre Perusseau / GTRES

En esta ocasión, Macarena apostó por un vestido ligero con tirante 'spaguetti' y una amplia abertura lateral (finiquitada con un lazo de tamaño considerable, a ras del suelo) confeccionado en seda satinada gris perla, firmado por Adriana Iglesias, la diseñadora que cada vez gana más adeptos entre las que más saben de moda. ¡Que tomen nota las invitadas a los eventos de la temporada!

La actriz lo combinó con unos pendientes de aro fabricados en oro amarillo y unas sandalias de tira en dorado, de Jimmy Choo. ¿Quién dijo que no se podían mezclar dos metalizados en un mismo 'look'?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎉 @cartier #clashdecartier

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Lo cierto es que Macarena García nos ha dejado numerosos 'looks' para el recuerdo (y con los que tomar nota en nuestro día a día). ¿Necesitas algún ejemplo? El conjunto metalizado que inspiró a más de una la pasada Navidad. ¡Anda que no sabe!

 

Relacionados