Las protagonistas de 'A pesar de todo' en el Festival de cine de Málaga. | Gtres

La 'squad' de 'A pesar de todo' arrasa en el Festival de cine de Málaga

Puro glamour sobre la alfombra roja. 

María Aguirre | Woman.es

La 22ª edición del Festival de cine de Málaga acaba de empezar pero parece difícil que se pueda superar lo de los últimos días. Netflix ha conseguido reunir en una misma película a Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Belén Cuesta y Macarena García y esas mismas estrellas han viajado juntas hasta la ciudad andaluza para presentarla. 

En 'A pesar de todo' interpretan a cuatro hermanas muy diferentes que están condenadas a entenderse y eso mismo parece haber sucedido entre ellas a juzgar por la buena relación que tienen desde que comenzaron la grabación. Gracias a las redes sociales pudimos ver cómo se divertían bromeando entre toma y toma e incluso la fiesta (con pelucas y karaoke incluido) que organizaron con motivo del final del rodaje de la cinta.  

Una genial sintonía que ha vuelto a verse en Málaga, donde además han demostrado moverse como peces en el agua sobre la alfombra roja cada una fiel a su estilo. Blanca Suárez, por ejemplo, sorprendió con un flequillo postizo para acompañar su discreto recogido bajo para de este modo completar el vestido de Oscar de la Renta de escote asimétrico y gran abertura lateral.

Abertura tenían también los diseños escogidos por Belén Cuesta, una espectacular novia de Pedro del Hierro; y Amaia Salamanca, quien lució una original combinación de body-capa y falda joya con anillos y pendientes de Rabat.

Por su parte, Macarena García que en las horas previas nos dio una lección sobre cómo llevar las mallas ciclistas de forma más sofisticada, optó por un minivestido con cola de Paule Ka y sandalias metalizadas dejando su media melena suelta.

Ver 9 fotos

Ahora solo nos queda esperar hasta el 3 de mayo para verlas en acción cuando Netflix estrene esta comedia dirigida por Gabriela Tagliavini en su plataforma.

Relacionados