Amaia demuestra en la alfombra roja de los Premios Goya que el vello es bello.  | Sergio R Moreno

Parecía que nunca llegaría pero por fin tenemos fecha de una nueva canción de Amaia Romero

Llevará por título 'Relámpago'.

Woman.es

Más de un año ha pasado ya desde que Amaia Romero ganará Operación Triunfo, momento que le cambió la vida drásticamente junto con todo lo que rodeó a la parafernalia de su participación en el Festival de Eurovisión junto a su por entonces pareja Alfred García.

Sin embargo, tan cansada quedó la navarra de aquello, que poco a poco se ha ido desligando de sus vínculos con 'OT'. para acercarse con calma a esos géneros musicales menos explorados y que a ella le chiflan. Eso y también cantar versiones maravillosas de temas famosos y colaborar con algún grupo en canciones nuevas, como ha sido el caso de Carolina Durante, además de regalarnos un aperitivo de lo que nos espera con su música con ese pequeña joya que es el tema 'Un nuevo lugar'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

estoy grabandooo!!!

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Mientras sus compañeros, sobre todo Aitana y Ana Guerra, aprovechando el tirón de 'Lo Malo' han aprovechado estos 12 meses para explotar su imagen pública con canciones, actuaciones e incluso libros, exprimiendo al máximo la gallina de los huevos de oro que fue la vuelta de Operación Triunfo. Pero Amaia siempre ha tenido claro que su primer disco llegaría cuándo y cómo ella quisiera, y parece ser que su deseos se han respetado al máximo por parte de su compañía, que ya ve más cerca arrancar la maquinaria del diamante en bruto que es Amaia para poner en órbita su primer trabajo en solitario. 

De momento, no sabemos todos los detalles, excepto la fecha y nombre del primer single, que se llamará 'El relámpago' y estará disponible en todas las plataformas musicales desde el día 3 de mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el 3 de mayo saco single!! se llama el relámpago🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

En el corto vídeo del anuncio, la cantante de Pamplona ha dejado su sello más original, ya que en él se la ve junto a un precioso caballo blanco en la orilla del mar, en lo que bien podría ser parte del rodaje de un videoclip o también de una sesión fotográfica ya que incluso hemos podido ver la imagen de la portada del single. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

esta es la portada de la canción! la ha hecho @oriolcorsa 💞

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Sea como fuere, lo que de verdad nos interesa a todas es su música, y por fin estamos a punto de disfrutarla. 

Relacionados