Zendaya con un estilismo increíble en París. | Berzane Nasser / GTRES

Zendaya vuelve a impactar con un impresionante look en París

La actriz lució un 'crop top' muy pequeño y una falda con plumas en tono ciruela firmado por Pieter Mulier, de Alaïa.

A.M

Zendaya acaba de demostrar una vez más que es un verdadero icono de estilo. La actriz de 25 años asistió al photocall de 'Dune' en Le Grand Rex en París y, como ya se ha hecho costumbre, dio en el clavo con su estilismo. La estrella lució un impresionante conjunto diseñado por el director creativo de Alaïa, Pieter Mulier, para la colección Primavera/Verano 2022 de la marca y completó su conjunto con un par de zapatos Jimmy Choos.

La californiana se encuentra en plena promoción de la cinta 'Dune', junto a Timothée Chalamet, y no hace más que dejarnos boquiabiertos cada vez que aparece en una alfombra roja. La cinta llegará al cine en las próximas semanas y Zendaya ha arrasado con cada uno de sus looks. Primero en el Festival de Cine de Venecia con un precioso vestido de Balmain y un magnífico collar de Bulgari. Y ahora en París con un dos piezas espectacular en color ciruela. 

Se trata de un crop top super corto que cubre únicamente su pecho y deja al descubierto sus abdomen (super plano), tiene un escote tipo barco y es de manga larga con algunas pequeñas perforaciones que empiezan en la muñeca y terminan en el codo. La falda tubo que lleva tiene en la parte de abajo un diseño de plumas que nos recuerda al cine clásico. Esta pieza también lleva perforaciones de la cadera a la cintura.

Los dos 'lookazos' de Zendaya en su debut en Venecia

La tierna felicitación de Tom Holland a Zendaya por su 25 cumpleaños

Por otro, para su look beauty, la actriz apostó por un cabello super ondulado, llevando los rizos a otro nivel y con el que remató por completo su belleza natural. Su glamuroso look lo consiguió el estilista estadounidense Law Roach y sin duda se trata de todo un acierto. En cuanto a su elección de maquillaje, Zendaya apostó por uno muy suave y natural, con el foco de atención en sus ojos y cejas. El smokey eye enmarcaba su mirada, pero se trataba de uno muy natural y en tonos marrones. Para sus labios escogió un gloss en tono durazno que solamente potenció el color natural de su boca.

Zendaya posó junto a sus compañeros de reparto, Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson, además del director Denis Villeneuve.

'Dune' estaba prevista para estrenarse el 18 de diciembre de 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19 se pospuso su estreno por 10 meses, y será el próximo 1 de octubre cuando por fin llegue a la pantalla grande este nuevo trabajo de la exitosa actriz.