El hijo de Eva Longoria bailando flamenco es lo más tierno que vas a ver hoy. | D.R

Lo más tierno que vas a ver hoy será al hijo de Eva Longoria bailando flamenco

La actriz festejó cuatro años de matrimonio con un hermoso show de flamenco privado en su casa y su pequeño de un año no pudo contenerse y no dejó de imitar los pasos del bailaor

Woman.es

Eva Longoria y su esposo José Bastón han celebrado su cuarto aniversario de bodas con un show especial e íntimo de flamenco en el patio delantero de su mansión en Los Ángeles. La actriz, de 45 años, compartió una serie de publicaciones en Instagram para recordar tan especial fecha y elogiar a su "compañero de vida" o como lo describe ella "el alma más buena que ha conocido".  En todas las imágenes se veía radiante y feliz de festejar aunque sea en familia de su aniversario de bodas.

- La rutina de ejercicios de Eva Longoria durante la cuarentena

- Eva Longoria y el truco de los pantalones vaqueros que adorarás si eres bajita y quieres ir en zapatillas

En las imágenes se puede ver a la pareja brindando con vino tinto mientras se deleitaban de la música, pero quien realmente se robó el show fue Santiago, el hijo de la pareja, que con apenas un año demostró que trae el arte en la sangre, porque no dejó de bailar con entusiasmo y Eva, como buena madre orgullosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Longoria contó con el bailaor Manuel Gutierrez y su cuadro flamenco para la actuación y de verdad que ver al pequeño Santi alucinando con lo que estaba viendo y moviendo sus piernitas es de lo más tiernos que hemos visto últimamente en las redes sociales. La actriz que compartió dos vídeos muestra al pequeño imitando al bailaor y moviéndose al ritmo de la música. 

"Hace cuatro años hoy me casé con este hombre hermoso. El alma más amable que he conocido. ¡Gracias por ser la mejor pareja en el matrimonio y en la vida! Que Dios continúe bendiciendo nuestro viaje juntos. Te amo amor de mi vida! ¡Feliz aniversario!", escribió Longoria en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La boda de Longoria y Bastón fue un verdadero evento. Se llevó a cabo en el jardín de la casa del empresario en Valle de Bravo hasta donde llegaron sus íntimos amigos, entre ellos el cantante puertorriqueño Ricky Martin y Victoria Beckham.

Relacionados