Evan Agostini / GTRES

Eva Longoria espera su primer hijo junto a José Bastón

La actriz se estrena como madre a sus 42 años.

Woman.es

Eva Longoria está embarazada. Según ha confirmado su representante, la actriz y su marido José Bastón están esperando su primer hijo. Esta feliz noticia llega un año y medio después de que la pareja contrajese matrimonio en una ínmita ceremonia en Balle de Bravo (México).

Longoria se encuentra en su cuarto mes de embarazo y espera un niño. Aunque la actriz se estrena como madre, para Bastón este será su cuarto hijo pues ya tiene otros tres de su anterior matrimonio con Natalia Esperón.

GTRES

Los rumores de un posible embarazo se podían escuchar desde este verano. Eva ya comentó en alguna que otra ocasión que se sentía muy agusto en su papel de madre política con los tres hijos de José pero que quedarse embarazada sería una bendición.

La última vez que se pudo ver a la acriz fue hace unas semanas en una gala de L'Oreal en Nueva York enfundada en un holgado vestido negro que escondía su incipiente tripita.

 

An amazing night with my L’Oreal girls ❤️ #WomenOfWorth #LOrealParis #LatePost

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Eva Longoria aun no ha confirmado nada por sí misma, recordemos que ha sido su represenante la que ha dado la noticia, y en sus redes sociales tampoco hay pistas acerca de su futura maternidad.