GETTY

La rutina de ejercicios de Eva Longoria durante la cuarentena

La empresaria se mantiene en forma en casa. 

Woman.es

A estas alturas del confinamiento ya tendrás una lista con tus perfiles de Youtube o cuentas de Instagram favoritas para entrenar en casa de forma guiada, pero la mayoría de ellas serán de entrenadores personales y clubes deportivos, lo cual está fenomenal porque son las mejores referencias que puedes tomar, las expertas en la materia. Sin embargo, también es divertido y curioso saber cómo se las apañan las celebrities en casa para estar en forma.

Ya vimos una de las sesiones de trabajo de Blanca Suárez al comienzo de la cuarententa e incluso fichamos la rutina de hipopresivos seguida por Hiba Abouk para recuperarse del posparto, y ahora nos hemos fijado en Eva Longoria, que está siendo una de las famosas más activas a nivel deportivo en sus redes sociales. 

La empresaria no solo compartió hace unos días un pequeño fragmento de un entrenamiento de yoga para embarazadas -la sesión corresponde con la última fase de su embarazo-, deporte que practica desde hace muchos años, sino que también está mostrando sus sesiones de trabajo actuales.

Ella tiene la suerte de tener algo que no todas tenemos en casa: espacio y material específico de fitness, pero el vídeo que ha compartido es muy interesante, ya sea para tomar nota y aplicar algún ejercicio en casa o simplemente para curiosear un rato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s Friday y’all!! Gettin’ it in! 🏋️‍♂️

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

En el vídeo, tomado en lo que parece el garaje de su mansión, Longoria entrena con las famosas TRX, esas cinchas con agarres que permiten trabajar con el peso corporal -entrenamiento en suspensión se suele llamar a este tipo de trabajo-, con el que aparece haciendo sentadillas y trabajo de pecho, glúteos y core.

A juzgar por el resto de material que se ve en las imágenes -balón medicinal, mancuernas, gomas elásticas, etc.-, parece evidente que la norteamericana trabaja mucho entrenamiento funcional, una de las disciplinas de moda en los últimos años en el universo fitness. 

Lo que también salta a la vista es el envidiable estado de forma de Longoria, que va tan sobrada que se ha permitido el lujo de cumplir, sobradamente, con el reto 'Plank that Song', otro de los muchos challenge que circulan estos días por los perfiles de las caras más conocidas del planeta. En este caso, se trata de cantar una canción en posición de plancha isométrica, uno de los mejores ejercicios que existen para trabajar el core, especialmente la zona del abdomen. 

Todo un despliegue fitness en el que poder inspirarnos para no perder la forma durante lo que queda de confinamiento.

Relacionados