La influencer y empresaria Patry Jordan para Gym Virtual | Patry Jordan

Desde cardio hasta yoga: los canales de Youtube donde puedes dar clases online desde tu casa esta cuarentena

Las clases de deporte online para todos los gustos están en Youtube y te mostramos qué es lo que puedes encontrar para hacer deporte durante la cuarentena.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Cardio, yoga, ballet, zumba... Youtube nos propone todo tipo de deporte para practicar desde casa y estas son nuestras recomendaciones.

-La rutina fitness, fácil y divertida, de Laura Escanes que no precisa ningún tipo de material profesional

-Paula Ordovás y su entrenamiento viral con papel higiénico

Poner en marcha nuestro cuerpo es tan beneficioso para el físico como para la mente. Durante el periodo de confinamiento no debemos caer en el sedentarismo y por esa razón recurrimos (una vez más) a Youtube para las mejores clases de deportes que podemos hacer desde nuestra casa. Esta plataforma nos entretiene, nos enseña cosas nuevas, en definitiva, nos ofrece absolutamente de todo gracias a todos los trabajadores que se dedican a crear el contenido.

Al igual que para todo en la vida, cada una tenemos gustos diferentes para hacer deporte. A algunas personas prefieren el cardio o zumba, otras el yoga o nuevos híbridos como el ballet fit que tan de moda se está poniendo. Por eso, para intentar que llueva al gusto de todas, os proponemos 5 cuentas de Youtube con distintos deportes para que elijas cuál es el que mejor se adapta a ti.

CARDIO. Clásica entre los clásicos es Patry Jordan con su Gym Virtual. Más de 7 millones de suscriptores ya saben lo magnífica que es, incluso influencers siguen sus rutinas, y es que se ha ganado una fama que le precede. La última rutina que ha subido es esta, una clase de cardio de 10 minutos sin ningún material y que puedes seguir desde casa a la hora que a ti te venga bien. 

YOGA. Luly Garza, una mexicana que, a pesar de no ser casi activa en estas fechas en su canal, deja a nuestra disponibilidad un gran número de clases de yoga. ¿Por qué nos gusta? Por su forma de hablar, de llevar la clase y por sus ejercicios básicos que puedes hacer sin haber practicado yoga nunca antes. Mucha gente cree que el yoga es solo meditación pero es un ejercicio duro, cansado y en el que puedes llegar a sudar mucho. Esta clase de 20 minutos es ideal para estirar tus músculos y sentirte ligera como una pluma.

CARDIO (con algún material). @crysdyaz, la entrenadora de Laura Escanes y Alexandra Pereira entre otras influencers, tiene también un pequeño canal de Youtube donde sube algunas rutinas de ejercicios. Ideales para aquellas que sean amantes de las clases cardio y cuenten con algún material para ello. 

BALLET FIT. El deporte de moda este 2020. Su referente es @atacadas y en su canal de Youtube realiza clases con diferentes objetivos. Al ser un deporte híbrido, mezcla lo mejor del fitness con lo mejor de ballet, resultando un ejercicio más relajado que el cardio pero igualmente efectivo para aquellas que no le gustan los deportes demasiado importantes (por llamarlo de alguna manera).

ZUMBA. Quizá el deporte más divertido porque mezcla ejercicios de cardio con música latina. Gabriel Tristán sube clases de 10, 15 o 20 minutos para que muevas el esqueleto y sudes la camiseta. Sin duda una opción de lo más divertida para hacer en casa también con niños pequeños.

Y estas son nuestras 5 propuestas aunque, si ninguna te convence del todo, siempre puedes aprenderte los bailes de Tiktok en los cuales te aseguramos que también sudas (y al día siguiente tienes muchas agujetas).

@sofiawylie

obsessed with this dance @talitacohet

♬ My Heart Went Oops - Tiagz

 

Relacionados

-->