GTRES

El vestido de novia de Eva Longoria firmado por Victoria Beckham

Woman.es

Eva Longoria y Pepe Bastón ya son marido y mujer. La actriz y el alto ejecutivo se dieron el sábado el "sí, quiero" en México, rodeados de familiares y amigos. Tras el enlace, la actriz ha querido compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales mostrando una bonita instatánea de sus alianzas.

 

In our garden, surrounded by a small gathering of people we love, Pepe and I tied the knot! #TalkAboutBlessed #ImStillFloating #OmgMyFeetHurt

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

Eva ha acompañado la foto de un precioso y emotivo texto: “En nuestro jardín, rodeados por un pequeño grupo de personas que amamos, ¡Pepe y yo nos casamos!”.

Entre los invitados, no podían faltar David y Victoria Beckham, puesto que además de grandes amigos, la 'ex-spice' ha sido la encargada de diseñar el vestido de la novia que sin duda le sentaba como un guante. Victoria ha querido felicitar a la actriz y ha colgado una foto en Instagram en la que además se podía apreciar el sensacional vestido de la novia. “Felicidades Eva. La mujer más guapa y más lista que jamás he conocido. Me siento orgullosa de poder llamarme tu amiga. Qué día tan maravilloso, lleno de amor. ¡Queremos mucho a Pepe!”, comentaba la diseñadora.

 

Love Is in the air! Enhorabuena @evalongoria y Pepe. Que gran celebración. Les deseamos lo mejor a ambos. #bodadelaño #boda

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Tampoco se ha querido perder este día inolvidable, su gran amigo Ricky Martin, que a través de sus redes sociales también felicitaba a la pareja con una fotografía en la que el puertorriqueño aparece junto a su pareja y a los recién casados: “Love Is in the air! Eva y Pepe.¡Qué gran celebración! Les deseamos lo mejor a ambos”.

Mario Lopez, uno de los mejores amigos de la actriz, compartió con sus seguidores varias imágenes del enlance.

También, gracias al actor y presentador, pudimos ver a invitados como Melanie Griffith, y al matrimonio Beckham disfrutando de la fiesta. 

 

My girl @melanie_griffith57 was muy caliente in her red dress... #EvaAndPepe

Una foto publicada por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

David Beckham mostraba en las redes sociales la decoración del altar en el momento del 'sí, quiero' mientras afirmaba sentirse muy orgulloso de poder compartir ese momento con la pareja. 

Las redes sociales han dejado constancia que el enlace entre Eva Longoria y Pepe Bastón fue un acontecimiento que nadie quiso perderse. 

 

Wedding crew. Graduation photo style... #EvaAndPepe

Una foto publicada por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

Ahora los novios disfrutan ya de su Luna de Miel, ¿cuál será el destino?

 

Matching pajamas? Check! Matching slippers? Check! Got my husband? Check! #HoneyMoon #LunaDeMiel #Love #HusbandAndWife ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el