Kylie Jenner vestida de Balmain Alta Costura en los premios Grammy 2019.  | Matt Winkelmeyer / GETTY

El vídeo en bikini de Kylie Jenner en el que muestra sus estrías se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales, ¡el triunfo de la naturalidad!

Después de que su hermana Kourtney Kardashian haya mostrado las suyas en varias publicaciones, ahora ella se une sin pudor a la batalla frente al 'body shaming'.

Woman.es

Cada una de sus publicaciones parece convertirse en el centro del universo y es que independientemente del contenido que en ellas se esconda, siempre habrá algún mínimo detalle que a los seguidores de Kylie Jenner le llame demasiado la atención como para colapsar Instagram y saturar, al mismo tiempo, sus imágenes de mensajes. Así, como bien dicta la trayectoria del perfil de la pequeña del clan K, algunos de sus 'posts', sin necesidad de ser los más recientes, se han convertido en lo más comentado en la historia de la red social y de ello se ha encargado una especie de oda a la naturalidad representada por las estrías.

- Si no puedes eliminar las estrías, ¡únete a ellas! Así es el poderoso mensaje que ha lanzado al mundo la modelo Daniela Braga

- Nina Urgell, la última de las 'celebrities' en brindar la naturalidad de los cuerpos enseñando las estrías de su cuerpo

Hace tiempo que se acabó el tener que esconderlas, el tener que avergonzarnos de ellas y el tener que encontrar prendas estratégicas con las que disimularlas. Parte de ese logro ha tenido que ver con firmas que continuamente han decidido optar en sus campañas más veraniegas o de lencería por modelos que cuentan en sus cuerpos con esas cicatrices que la sociedad y ciertos cánones de belleza nos han obligado a considerar como un tema tabú.

Pero de derribar esta idea también se han encargado personalidades que gozan de una gran proyección e influencia como es el caso de Kylie Jenner. Mientras que su hermana Kim Kardashian decidía aportar su granito de arena lanzado su propia marca de fajas Skims con un claro y potente mensaje de 'body positive', ella no ha dudado en hacer algo similar, siendo Instagram su mejor arma.

Bien consciente del alcance de cada una de sus acciones, quizá el hecho de publicar una fotografía en bikini va más allá de publicitar marcas o presumir de trasero. Y más si nos fijamos en que en ellas sus 'imperfecciones' cuentan con cierto protagonismo en el encuadre.

Así, el último de sus 'defectos' toman la forma de estrías con las que Kylie cuenta en el pecho ocasionadas por el embarazo y que no le ha importado enseñar en uno de sus 'stories'. Recogido ahora el vídeo en una de las cuentas creada por sus fans, se ha convertido en un objeto de halago con el que evidenciar una naturalidad que tanto nos caracteriza a las mujeres plantando así cara al 'body shaming'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Jenner Stories 👻🎶 (@kyliejennersnapsongs) el

 

Relacionados