Kourtney Kardashian posa en el photocall del LACMA Art + Fil Gala 2018 en Los Ángeles. | Jesse Grant / GETTY

Kourtney Kardashian muestra su cuerpo al natural, sin retoques, con estrías y es alucinante

El gesto que necesitábamos. 

Woman.es

Siempre nos hacemos eco de todo lo que rodea al universo Kardashian-Jenner. Fiestas, eventos familiares, viajes, moda, maquillaje e incluso servicios religiosos. Todo a lo grande. A lo muy grande, de hecho. Eso hace que en muchas ocasiones resulte un pelín exagerado y artificial, si bien también es muy divertido para los que lo seguimos todo a través de las redes sociales. 

Pues bien, igual que hacemos de altavoz de muchos de estos detalles ociosos de su vida, hay que ser justos con influencers de impacto mundial como las mujeres del clan cuando hacen gestos que pueden tener una repercusión muy positiva en las mujeres que siguen sus vidas desde la distancia a través de las redes sociales. Especialmente cuando se humanizan y se acercan a las mujeres como tú y como yo, apostando por mostrarse al natural, para que veamos que también en ellas se nota el paso de la edad y los cambios de peso.

Lo hizo Kim Kardashian posando al natural, sin maquillaje, en su cuenta de Instagram, y ahora lo ha repetido Kourtney Kardashian en la publicación de la que es dueña, Poosh, donde la empresaria ha posado en bañador sin retoques. Es más, no solo no esconde las estrías que surcan por sus glúteos y sus muslos, sino que presume de ellas en primer plano. 

Siempre tratamos de dar valor a este tipo de gestos y servir de altavoz para los mismos, como ya hicimos con las publicaciones sin maquillaje de Nuria Roca y Eva González entre otras, y por eso queremos aplaudir la decisión de Kourtney de intentar empatizar con todas esas mujeres que también tenemos estrías en su cuerpo.

Lo natural es bello, y esta imagen es una prueba más de ello. Tener marcar, ya sean arrugas, estrías o cualquier otro tipo de señal que implique el paso de la edad, no es un problema, sino todo lo contrario. Es lo más normal del mundo y más si has tenido tres embarazos en tu vida como Kourtney, y eso es precisamente lo que parece querer decirnos la hermana mayor de las Kardashian con esta publicación: 'por muy diferentes que sean las vidas que llevamos, todas somos mujeres, y en nuestro cuerpo nos ocurren las mismas cosas'.

¡Bravo por Kourtney!

Ver 9 fotos

 

Relacionados