Kim Kardashian ha puesto de moda la faja que tú también querrás porque reduce la cintura y logra un vientre plano

Con el mejor resultado (invisible a nuestros ojos) que te hará adorar uno de los accesorios más odiados.

Imágenes de la colección de ropa interior de Skims
Imágenes de la colección de ropa interior de Skims / SKIMS

Creadas todas ellas bajo la premisa funcional de reducir la cintura y conseguir un vientre plano, las fajas pasaron hace ya algún tiempo a adquirir el protagonismo que merecían en nuestras rutinas sin que llevarlas pudiese ser motivo de vergüenza. Muy por encima de ello, se han convertido en un orgullo y de encabezar tal sensación se ha encargado Kim Kardashian<strong>Skims</strong>corroborando ahora con su propia marca Skims y el último de sus modelos concebido como 'Trainer Shapewear' el poder indiscutible del que tanto gozan hoy día.

Faja 'Trainer Shapewear' de la marca de Kim Kardashian, Skims

Modelo de faja 'Trainer Shapewear' en nude de la nueva colección de Skims. 

/ SKIMS

Trasladándolo al español, este nuevo diseño hace referencia a una especie de entrenador personal centrado en nuestra cintura cuyo objetivo no es otro que el de dar con una figura esculpida y acentuar las curvas naturales de cada cuerpo, obligándonos todo ello a concebirla como la faja definitiva.

Y es que esta podría ser la prenda estrella de toda una colección que resulta ser una declaración de intenciones muy a favor de la diversidad de tallas en la que Kim Kardashian se apoya para dar vida a diseños minimalistas pensados exclusivamente en potenciar y realzar (para adorar) nuestros cuerpos.

Se trata así de una faja confeccionada en neopreno ultrafino y de alta tecnología con un tacto suave y un superpoder de invisibilidad que no permite ser apreciada debajo de la ropa. Punto, por supuesto, muy a tener en cuenta sin que ningún tipo de prenda pueda ser un inconveniente a la hora de lucirla.

Faja 'Trainer Shapewear' de Skims

Diseño en negro de la faja definitiva que se convertirá en nuestro mejor aliado (Precio: 68 dólares, unos 62 euros aproximadamente).

/ SKIMS

Todo son beneficios: sus efectos, sus nueve tallas disponibles y la posibilidad de hacerse con ella bien en negro o bien en un tono nude. Un producto que, (su <strong>68 dólares</strong>precio es de 68 dólares) a sabiendas tanto de su éxito como el del resto de prendas que forman parte del catálogo de Skims, el gigante de Inditex también quiso recorrer su camino y crear sus propias versiones con el mismo objetivo en común, amar nuestro cuerpo sea como sea.

Síguele la pista

  • Lo último