SKIMS

Kim Kardashian ha puesto de moda la faja que tú también querrás porque reduce la cintura y logra un vientre plano

Con el mejor resultado (invisible a nuestros ojos) que te hará adorar uno de los accesorios más odiados.

Woman.es

Creadas todas ellas bajo la premisa funcional de reducir la cintura y conseguir un vientre plano, las fajas pasaron hace ya algún tiempo a adquirir el protagonismo que merecían en nuestras rutinas sin que llevarlas pudiese ser motivo de vergüenza. Muy por encima de ello, se han convertido en un orgullo y de encabezar tal sensación se ha encargado Kim Kardashian corroborando ahora con su propia marca Skims y el último de sus modelos concebido como 'Trainer Shapewear' el poder indiscutible del que tanto gozan hoy día.

Modelo de faja 'Trainer Shapewear' en nude de la nueva colección de Skims.  | SKIMS

Trasladándolo al español, este nuevo diseño hace referencia a una especie de entrenador personal centrado en nuestra cintura cuyo objetivo no es otro que el de dar con una figura esculpida y acentuar las curvas naturales de cada cuerpo, obligándonos todo ello a concebirla como la faja definitiva.

Y es que esta podría ser la prenda estrella de toda una colección que resulta ser una declaración de intenciones muy a favor de la diversidad de tallas en la que Kim Kardashian se apoya para dar vida a diseños minimalistas pensados exclusivamente en potenciar y realzar (para adorar) nuestros cuerpos.

- Así es la faja tipo body perfecta para llevar a modo de top con pantalones vaqueros tal y como ya ha hecho Kim Kardashian

- La colección de Skims que Kim Kardashian propone pare ir a la playa

Se trata así de una faja confeccionada en neopreno ultrafino y de alta tecnología con un tacto suave y un superpoder de invisibilidad que no permite ser apreciada debajo de la ropa. Punto, por supuesto, muy a tener en cuenta sin que ningún tipo de prenda pueda ser un inconveniente a la hora de lucirla.

Diseño en negro de la faja definitiva que se convertirá en nuestro mejor aliado (Precio: 68 dólares, unos 62 euros aproximadamente). | SKIMS

Todo son beneficios: sus efectos, sus nueve tallas disponibles y la posibilidad de hacerse con ella bien en negro o bien en un tono nude. Un producto que, (su precio es de 68 dólares) a sabiendas tanto de su éxito como el del resto de prendas que forman parte del catálogo de Skims, el gigante de Inditex también quiso recorrer su camino y crear sus propias versiones con el mismo objetivo en común, amar nuestro cuerpo sea como sea.

 

Relacionados