Victoria Iglesias con pantalón blanco y americana de cuadros. | Gtres

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, y sus looks para el concierto de su hermano Enrique Iglesias en Madrid

Celebrado en un abarrotado WiZink Center. 

Woman.es

Enrique Iglesias ha dado en Madrid el que probablemente haya sido el concierto más especial de este 2019 que está a punto de acabar para él. En la ciudad que le vio nacer y con buena parte de su familia en la grada del WiZink Center de la capital bailando sus grandes éxitos.

Desde su madre, Isabel Preysler, acompañada por su actual pareja, el escritor Mario Vargas Llosa -ni en la novela más surrealista le hubiera situado el escritor en un evento de este tipo a Vargas Llosa, ¿verdad?-; sus hermanas de madre, Tamara Falcó, flamante ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity, y Ana Boyer, que también ha acudido con su marido, el tenista Fernando Verdasco; y la que seguramente ha sido la presencia más sorprendente de la noche -sí, incluso más que Vargas Llosa...-, sus hermanas gemelas por parte de padre, Victoria y Cristina Iglesias, que han viajado a Madrid para disfrutar de la actuación de su hermano más famoso. 

Victoria Iglesias con look en blanco y camel. | Gtres

Las gemelas han calcado la estructura de sus looks para el evento: botas, jeans y blazer, aunque no coinciden en el estilo de las prendas escogidas.

Victoria ha apostado por unos botines de tacón grueso en ante de color camel, unos pantalones blancos y una blazer con estampado príncipe de gales, mientras que Cristina ha hecho lo propio con unas botas altas de piel negras de tacón medio por fuera de unos jeans ajustados junto a una blazer azul marina, a juego con el pañuelo que ha llevado a modo de bufanda. Un outfit este último muy relacionado con unas de sus pasiones, la de los deportes hípicos. 

Cristina Iglesias on pañuelo al cuello, jeans y botas altas. | Gtres

No es la primera vez este año que las dos hermanas, famosas en las redes sociales pese a no ser muy activas en sus respectivas cuentas de Instagram, se dejan ver por nuestro nuestro país.

Sin ir más lejos, este pasado verano se lo pasaron en grande a lo largo y ancho de la isla de Ibiza, por donde se dejaron ver con total normalidad. Esa esa la suerte de poder pasar desapercibidas al no ser tan reconocibles para mucha gente aquí en España pese a que su padre sea uno de los personajes más célebres de la escena social y cultural que ha dado nuestro país. 

Relacionados