Gala Met 2019: Victoria y Cristina Iglesias con vestidos de Oscar de la Renta. | SGP Italy / GTRES

Victoria y Cristina Iglesias, hijas de Julio Iglesias, hacen su debut (entre plumas) en la Gala Met 2019

Las gemelas de Julio Iglesias han triunfado con vestidos de plumas en una noche repleta de moda y arte. 

Aida Ortega | Woman.es

Victoria y Cristina Iglesias, hijas de Julio Iglesias, han desfilado por primera vez sobre una alfombra roja y lo han hecho a lo grande y con vestidos de plumas. Todo ello en la Gala Met 2019, una de las citas más impresionantes del año en la que la moda y el arte se unen. 

El Museo Metropolitano de Nueva York ha vuelto a acoger esta gala que se celebra cada primer lunes de mayo y en la que vemos el mayor despliegue de rostros conocidos posible. Para este año la temática era la inspiración 'Camp', y allí hemos podido disfrutar de looks como el de Penélope Cruz con vestido de Chanel y coleta alta con flequillo, el impresionantes despliegue con los mil y un cambios de estilismo de Lady Gaga en solo cinco minutos, o la apuesta de Sofia Sánchez de Betak con un estilismo de Mango. 

En definitiva, la Gala Met 2019 es el lugar en el que dejarse ver. Y así lo han hecho Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias que han debutado con dos sorprendentes looks firmados por Oscar de la Renta con escote asimétrico, plumas de colores y bajo desigual que dejaba al descubierto las largas piernas de ambas y les aportaba un toque muy sexy. Ambos vestidos eran iguales, aunque cambiaba el color de las plumas, pues mientras una lo llevaba en azul, la otra ha preferido un tono rosa. A los pies, unos stilettos nude y de vinilo. 

Victoria y Cristina Iglesias con vestidos de plumas de Oscar de la Renta en la Gala Met 2019. | SGP Italy / GTRES

Tanto Victoria como Cristina Iglesias han escogido un sencillo moño de bailarina con raya en medio y efecto 'wet' para su primer paseo por una alfombra roja.

 

Una cita en la que la fantasía se ha adueñado de los estilismos de todas las celebrities que han acudido. 

 

Relacionados

-->