Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en casa con su primer hijo, Miguel

Madre e hijo han recibido el alta hospitalaria.

Ana Boyer y Fernando Verdasco saludan a la salida del hospital donde ha nacido su primer hijo, Miguel

Ana Boyer y Fernando Verdasco saludan a la salida del hospital donde ha nacido su primer hijo, Miguel.

/ Gtres

Miguel, el primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, ya ha podido conocer su hogar tras recibir el alta médica junto a su madre, que ha salido saludando, con muy buen aspecto afortunadamente para ella, de la clínica madrileña en la que ha tenido lugar el nacimiento del pequeño.

A su lado, portando al pequeño y saludando a la prensa, también estaba el tenista, que ha hecho un alto en su temporada para poder disfrutar de "la mejor expertiencia", como el mismo ha catalogado en Instagram la sensación de ser padre.

Ana Boyer a la salida de la clínica donde ha dado a luz a su hijo Miguel saludando junto a Fernando Verdasco

Ana Boyer a la salida de la clínica donde ha dado a luz a su hijo Miguel saludando junto a Fernando Verdasco.

/ Gtres

La joven pareja ha salido con ropa cómoda y deportiva del centro hospitalario cuatro días después de la llegada al mundo de su bebé, que nació el pasado martes día 26 y que se llama Miguel en homenaje a su abuelo materno, el difunto Miguel Boyer. Por supuesto, los 3 abuelos del pequeño fueron los primeros en acudir a conocerle y a felicitar a sus respectivos hijos, tanto Isabel Preysler como los padres del deportista, Olga Carmona y José Verdasco.

De momento, no hemos podido ver la carita del recién nacido porque sus padres le han sacado del hospital en el maxi cosi tapado con una muselina para protegerle del sol y de los objetivos, pero sí que hemos visto su manita, ya que su papá primerizo ha compartido en las últimas horas una bonito foto en las redes sociales.

El tenista ha querido agradecer "de parte de los 3" todas las muestras de cariño y las felicitaciones que sus fans y conocidos les han trasladado desde que conoció la buena nueva a través de las redes sociales, como hizo la hermanastra de Ana, Tamara Falcó, que además de hacerlo en persona también quiso recordar en público lo esperado que ha sido Miguel y lo feliz que ha hecho a toda su familia su nacimiento.

Síguele la pista

  • Lo último