Ana Boyer y Fernando Verdasco, en el desfile de Pedro del Hierro en la Cibeles Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, en julio de 2018. | Victor Blanco / GTRES

Ana Boyer y Fernando Verdasco tienen una noticia importante que darnos

Tras casi un año de haber celebrado su boda. 

Woman.es

Hay novedades en torno a Ana Boyer, hija de Isabel Preysler, y el tenista Fernando Verdasco. La pareja, que se dio el sí quiero en diciembre de 2017 en la isla paradisíaca de Mustique, en el Caribe, acaba de anunciar que espera su primer hijo, según adelanta la revista Hola

"Nos enteramos a finales de agosto, en Estados Unidos", ha contado la pequeña de los hijos de Isabel a la publicación. "A Fernando y a mí nos hizo mucha ilusión. El bebé nacerá a finales de abril; ahora estoy ya de tres meses", desvela, además de asegurar que aún no saben el sexo del bebé ni tienen nombres elegidos.

Ana Boyer posa en un acto promocional.  | GSR / GTRES

Sobre su marido, Fernando, explica que "le encantan los niños". "Creo que será un padre muy cariñoso y divertido".

"Lo importante es que (el niño) venga sano", concluye. 

La noticia llega cuando ha pasado casi un año de su boda (Ana y Fernando se casaron en 7 de diciembre), que se celebró a 7.000 kilómetros de España en un lugar, la isla caribeña de Mustique, que suponía un homenaje al padre de la novia, Miguel Boyer, ya que se trataba de uno de sus rincones favoritos.

GTRES

La ceremonia fue un acto íntimo al que asistieron unas 60 personas, entre familiares y amigos. Aproximadamente una semana después, conocíamos al fin los detalles del traje de novia de Ana, un modelo con amplio escote trasero y cubierto de encaje de Pronovias, diseñado por Herve Moreau. 

Por ahora, los futuros papás no han hecho ninguna declaración al respecto en sus respectivas redes sociales. ¡Estaremos atentas! 

¡¡Muchas felicidades!!