Las hermanas mellizas Iglesias comparten confidencias en un día de vacaciones que han pasado con amigos en Ibiza. | Gtres

Los looks playeros con los que las mellizas de Julio de Iglesias conquistan Ibiza

Siguen disfrutando de su mayoría de edad. 

Woman.es

Las mellizas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina, no han tardado nada en empezar a disfrutar como se merece la mayoría de edad, teniendo en cuenta que alcanzaron los 18 años, la edad soñada por cualquier adolescente, el pasado 1 de mayo. 

Ambas la han comenzado a lo grande, ya que están disfrutando de unas vacaciones en el destino más icónico del mundo en estas fechas, Ibiza, donde hace unas horas las hemos visto con sendos looks playeros junto a otros amigos para comer en el chiringuito es Cavallet. 

Las mellizas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, con sendos looks playeros en la isla de Ibiza disfrutando de sus vacaciones. | Gtres

Las dos se decantaron por sendos vestidos ideales para mimetizarse con el halo mediterráneo tan especial de la isla pitiusa, si bien Victoria apostó por un diseño un punto más formal que su hermana Cristina, que lució un minivestido de tirantes en color beige, a juego con unas sencillas sandalias de pala sobre un bikini blanco. El bolso camel de Chanel ponía el contrapunto a un conjunto pensado para no salir de la playa. 

Victoria, en cambio, escogió un modelo más largo que su hermana -midi- vaporoso, con escote palabra de honor y estampado en blanco y negro. La hija del cantante y la modelo remató su outfit con unas sandalias planas en color blanco, el mismo color en el que llevó el bolso cruzado. 

Victoria y Cristina Iglesias disfrutando de un día de relax con amigos en la isla de Ibiza durante sus vacaciones de verano. | Gtres

Su día festivo no acabó, ni mucho menos, en una comida junto al mar, sino que por la noche continuaron celebrando de una de las amigas del grupo con el que están relajándose estos días en España, Victoria von Faber-Castell, a la que la propia Cristina ha felicitado con una imagen de ellas en la piscina que ha publicado en los stories de su cuenta oficial de Instagram. 

Stories de Cristina Iglesias en bikini, en Ibiza, en el que felicita a una amiga por su cumpleaños. | Instagram

 

Relacionados

-->