Victoria Iglesias, en una de las fotos de su perfil de Instagram.  | @victoriaiglesiasr / INSTAGRAM

El posado más exótico y peculiar de Victoria, hija de Julio Iglesias, que promete hacerse viral

Su perfil de Instagram nos hace soñar con las vacaciones. 

Clara Hernández | Woman.es

Las hijas gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, siguen captando seguidores desde que el año pasado su padre y su hermano Julio Jr. las presentaran en las redes, convirtiéndolas de inmediato en las nuevas 'it girls' de Instagram y en 'las hermanas Hadid españolas', según fueron bautizadas por algunos.

En mayo, su debut en la alfombra roja de la Gala Met entre plumas no hizo más que incrementar su popularidad.

Ahora, sus perfiles en Instagram registran cifras por encima de los 100.000 'followers' mientras comparten fotografías de sus viajes, playas, baños de sol y mascotas (los perros y, en general, los animales, son sus debilidades). Sin embargo, la fotografía que ha dado más que hablar (y lo hará, seguramente, durante todavía un tiempo) es la última que ha publicado Victoria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

where are my floaties

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el

La joven de 18 años ha conseguido acumular su máxima cantidad de 'likes' con una imagen soleada y casi surrealista, en la que se la ve tumbada boca abajo sobre el lomo de un enorme caballo oscuro. 

Victoria luce un bikini blanco y aparece sonriente y relajada mientras permanece sobre el animal, el cual, por otra parte, se encuentra comiendo el césped de lo que parece el jardín de la casa de la familia Iglesias. ¿Acaso allí los animales campan a sus anchas? La respuesta podría estar un poco más adelante. En el texto que acompaña la instantánea, la hija de Julio Iglesias ha escrito una única palabra: "Shenanigans". Es decir, "engaños" o "trampas", en español. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

shenanigans

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el

Esto nos ha hecho volver a fijarnos en la fotografía, en la que la joven aparece demasiado rígida. Sí, todo indica que se trata de un montaje. Aún así, son muchos quienes se han hecho eco de la foto más divertida de la gemela, a la que estos días también hemos visto echarse la siesta sobre la hierba junto a su hermana, practicar equitación y posar junto al mar. 

Como Victoria, Cristina Iglesias nos está dejando estampas playeras y de relax, aunque nos quedamos con la de este flotador gigante para desconectar en una piscina de ensueño. ¿Qué te parece?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

power nap

Una publicación compartida de Cristina (@cristinaiglesiasr) el

Así han crecido las hijas gemelas de Julio Iglesias: Cristina y Victoria, en imágenes.

 

Relacionados

-->