Sara Sálamo luce bikini y embarazo en Alicante.  | @sarasalamo / INSTAGRAM

El posado más luminoso y 'embarazado' de Sara Sálamo en bikini

La actriz afronta la recta final de su embarazo al sol. 

Clara Hernández | Woman.es

Sara Sálamo se encuentra en su trigésima primera semana de embarazo y, aparentemente, en plena forma. La actriz ha compartido en su Instagram una fotografía en bikini en la que presume de tripita y belleza junto a una vegetación tropical que hace pensar en algún paraíso remoto y que en realidad se trata del Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un complejo hotelero  situado muy cerca de Tierra Mítica, en Alicante, que está inspirado en la arquitectura y el diseño de jardines orientales, según desvela la propia intérprete en otra fotografía. 

Allí, la canaria posa, espléndida, con un bikini asimétrico de un solo tirante (una de las tendencias de la temporada). La prenda es amarilla-lima, una de esas tonalidades que promete teñir nuestro armario según se van acercando las altas temperaturas. ¡Y sabemos quién la firma!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thirty - one. Baby, we're waiting for you. 🌴☀️🤰🏽 #30weekspregnant #deaquiAmarte #nofilter

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Se trata de uno de los conjuntos de la última colección de baño de Oysho, formado por sujetador tipo bandeau con un solo hombro (19,99 euros) y una braguita brasileña con volante (11.99 euros) a juego. 

Sara completa el look con una bandana o pañuelo a modo de diadema de colores para el cabello. "#Chapuzonesenelparaíso", es el hashtag que ha utilizado mientras asegura que, rodeada por esa naturaleza y por el agua, siente "un soplo de eternidad". 

Bikini asimétrico con volante de Oysho.  | Oysho

También le dedica unas tiernas palabras a su futuro bebé: "Baby, we're waiting for you" ("Bebé, te estamos esperando"), mientras que confirma que ya ha superado las treinta semanas de embarazo. Según esto, Sara daría a la luz a finales de junio o principios de agosto.

Dos días antes, veíamos que Sara se refería a la "jornada de reflexión" en el mismo lugar, esta vez con un traje de baño de embarazada de una pieza de un vibrante color rojo y un flequillo de cortina muy favorecedor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amanecí en el paraíso. @asiagardens 💙🌴🌺

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

A lo largo de estos meses, la canaria ha estado compartiendo con sus seguidores la evolución de su embarazo y ha participado en distintos actos promocionales. El pasado 2 de abril confirmaba que estaba esperando un niño y mostraba la felicidad de los futuros papás con una fotografía junto a su pareja, el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón

También la hemos visto brillar en el Festival de Málaga (donde recibió el Premio de Belleza Comprometida de L'Oréal Professionel), desterrar la idea de que el flequillo es incompatible con las trenzas y estrenar looks de impacto en actos como los Fotogramas de Plata o los Premios Goya, hasta convertirse en una de las musas de los looks premamá. Toma nota de uno de nuestros favoritos: 

 

Relacionados

-->