Feliciano López y Sandra Gago, embarazada de su primer hijo en común.  | @sandragago_ / INSTAGRAM

Sandra Gago y Feliciano López han sido padres ¡y ya tenemos la primera foto de su hijo!

La pareja lo ha anunciado a través de sus redes sociales. ¡Enhorabuena, papás!

Woman.es

Sandra Gago y Feliciano López han comenzado el año 2021 de la mejor forma posible: dándole la bienvenida a su primer hijo. Así lo han comunicado ambos en sus redes sociales, donde nos han dejado ver la primera foto del pequeño, que llegó al mundo este lunes 4 de enero y al que han llamado Darío.

"Sueño cumplido", ha comentado la modelo de 24 años en Instagram junto a un álbum en el que, además de mostrar la manita de su bebé, ha compartido una imagen acompañada por el equipo que ha atendido su parto en la clínica Bmum, el mismo centro médico en el que hace solo unos días la 'influencer' María Pombo dio a luz a su primer hijo junto a Pablo Castellanos

La primera foto de familia de Feliciano López y Sandra Gago con su hijo, Darío. | @sandragago_ / INSTAGRAM

Por su parte, el tenista de 38 años también ha hecho partícipes a sus fans del nacimiento de su primer hijo, publicando la misma imagen que la orgullosa mamá junto al siguiente texto: "4-01-2021 Bienvenido a nuestras vidas, Darío. Gracias a todo el equipo de Bmum y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo. ¡Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado!"

La primera foto de Darío, el hijo de Sandra Gago y Feliciano López. | @felilopezoficial / INSTAGRAM

De esta forma la pareja avanza un paso más en su historia de amor, cuyo inicio se remonta a finales de 2017, momento en que el deportista todavía estaba tramitando su divorcio con Alba Carrillo, su anterior esposa y con quien mantuvo varios años de litigios y polémicas. Apenas dos años después de haberse conocido, Feliciano y Sandra se casaron en septiembre de 2019, en la finca marbellí La Concepción y ahora han vuelto a reafirmar su amor ampliando la familia con su primer hijo.

¡Enhorabuena, papás! 

María Pombo enseña su tripa tras dar a luz: “Estoy orgullosa de los kilos de más”

Sara Sálamo y su posado tres días después de dar a luz para mostrar la realidad del posparto