La actriz mexicana brilló en la alfombra roja con un diseño en color oro de Gucci. | Axelle/Bauer-Griffin / GETTY

Salma Hayek posa en bañador en Instagram y casi ocurre una tragedia

Quería sentir el placer de las olas.

Woman.es

A Salma Hayek se ha tomado demasiado en serio eso de 'para presumir hay que sufrir' y casi se le va de las manos. La actriz de origen mexicano ha compartido una galería fotográfica en Instagram en la que aparece dejándose llevar, literalmente, en una posición que sería lo más relajante del mundo si no fuera porque el agua le pasa, literalmente por encima.

"A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen", ha escrito la artista junto a las imágenes publicadas.

No sabemos lo que te parece a ti, pero a nosotras nos da un pelín de agobio verla de esta guisa. Será que recordamos aquel día en el que nos dio por hacer lo mismo para conseguir la mejor foto del verano para Instagram, de manera que se nos ocurrió ponernos tumbadas bocaarriba en la orilla de la playa y la cosa no acabó en tragedia de milagro. Los 10 kilos de arena repartidos por todos los rincones del cuerpo tardaron en ser evacuados en su totalidad tres días y tragamos tanta agua que saltaron por los aires todos los niveles de cloruro de sodio en el cuerpo... Una y no más, por muy espiritual que se ponga Salma para inspirarnos. 

Eso sí, como has visto, la mexicana luce tan sexi como siempre con el bañador violeta que lleva en la sesión. Hablamos mucho de Jennifer Lopez y su envidiable figura con los 50 recién cumplidos, pero Salma Hayek con sus 53 no le va a la zaga. Parece mentira que hayan pasado 23 años de aquel baile que ya es parte de la historia del cine en la película de culto 'Abierto hasta el amanecer'.

Según comparte en sus redes sociales y en las distintas entrevistas que realiza, el secreto es similar al de JLo: mucha disciplina, alimentación saludable y actividad física, aunque mientras la neoyorkina de origen puertorriqueño se machaca en el gimnasio, Salma Hayek prefiere hacerlo practicando acroyoga, la ya viral modalidad de yoga que se practica en pareja en la que se combinan asanas de las disciplinas más tradicionales con acrobacias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ashley_judd what have you gotten me into? #ashleyjudd en que me has metido? #yoga #acroyoga #workout

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

No es la única celebrity enganchada a este tipo de yoga: en España, por ejemplo, Ariadne Artiles es toda una maestra y Cristina Pedroche suele presumir de sus progresos en Instagram, e incluso ha liado en alguna ocasión a su marido, el chef David Muñoz, para entrenar juntos

Salma Hayek se une así a posados tan veraniegos como los de Kourtney Kardashian. 

 

Relacionados

-->