¿Qué sería del verano sin un vestido largo? | D.R.

Ponte en forma en verano, en solo 15 minutos, con los ejercicios de Yoga de Ariadne Artiles

Así lo recomienda la canaria en su Instagram.

Woman.es

Una las prácticas de entrenamiento mental y físico que más se ha beneficiado del impacto que las redes sociales tiene en nuestras vidas en la última década es el yoga. Disciplina oriental, que se veía tan lejana como su origen, practicada por poca gente, ha conseguido establecerse como una de las claves en la rutina de muchas personas que han sabido encontrar gracias a ella el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. 

Ha ayudado a su difusión también, el hecho de que muchas celebrities lo practiquen de forma asidua y hagan gala de ello en sus respectivos perfiles de Instagram. Vanesa Lorenzo es una de las pioneras en nuestro país, donde poco a poco se han ido sumando a esta afición, que en muchos casos es una forma de vida, otras caras conocidas como Verónica Blume, Patry MonteroCristina Pedroche o Ariadna Artiles.

Precisamente la canaria es una de las más activas en sus redes sociales a la hora de mostrar su dieta saludable y sus entrenamientos de yoga. Su última publicación, de hecho, es una galería de imágenes en las que aparece en bikini practicando asanas en la playa, donde es habitual verla entrenar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

15 minute beach workout 🤸🏽‍♂🧘🏽‍♀ #laconstanciaeslaclave👊🏽

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Tal y como ella misma destaca siempre, "la constancia es la clave", no tanto el tiempo diario que se dedique a entrenar por lo que no tener tiempo es una excusa que se puede evitar sacando al día tan solo un cuarto de hora para hacer una pequeña rutina.

Por ejemplo, puedes empezar con 2 o 3 minutos de respiraciones sentada con las piernas cruzadas para después de estirar un poco la zona de la espalda hacer el saludo al sol, la postura del árbol o la del guerrero y de este modo terminar con un minuto de meditación antes de seguir con tu día.

La mejor manera de comenzar la jornada llena de energía. 

Relacionados

-->