Cristina Pedroche posa, con un look casual, en Instagram.  | @cristipedroche / INSTAGRAM

Pedroche se lleva a su terreno a David Muñoz

Practicando yoga juntos. 

Woman.es

El matrimonio Pedroche-Muñoz va viento en popa. Presentadora y cocinero son uña y carne; al menos es lo que se interpreta de sus apariciones públicas conjuntamente y de las publicaciones que comparten en las redes sociales. Además, lo que es muy importante para el buen funcionamiento de la vida en pareja, comparten buena parte de sus hobbies.

David ha construido una nueva Pedroche en lo que a gastronomía se refiere, hasta el punto de que ésta ha empezado a compartir incluso sus propias recetas. También le ha contagiado el chef a su mujer su pasión por el running, ya que no es extraño verla en Instagram dándose buenas palizas con las zapatillas de correr calzadas. Pero al revés también ha habido transformación, ya que a buen seguro Cristina tuvo mucho que ver en que su marido sacara a la luz su faceta más televisera protagonizando su propio programa, 'El Xef'. 

Pero todavía quedaba un terreno por compartir para la pareja madrileña, el del yoga. La vallecana es una adicta a este deporte pero suele compartirlo con su instructora personal. Pero por fin parece que David se ha dejado contagiar y Cristina se lo ha llevado a su terreno, como se aprecia en la última foto compartida por ella en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor y equilibrio❤️❤️ Al final le hago yogi...🤣🤣🤣 @dabizdiverxo ❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Habrá que estar atentos a si ha sido solo una prueba en esta nueva disciplina o si el cocinero se convertirá finalmente en un auténtico 'yogi'.