Jennifer Lopez presume de abdominales perfectos. | @jlo / INSTAGRAM

La foto que demuestra que los abdominales de Jennifer López no son de este planeta

El 'six pack' más envidiado. 

Woman.es

Si hay un 'six pack' envidiable en Hollywood ese es el de Jennifer López. Podríamos decir que no sabemos cómo lo hace para poder presumir de semejantes abdominales, pero sería mentir porque ella misma se encarga de demostrar siempre que puede que no es fruto del azar porque su esfuerzo le cuesta conseguirlos. 

A las largas jornadas de ensayos de las coreografías que forman parte de sus conciertos se unen las duras sesiones de entrenamiento que son de sobra conocidos por sus seguidores ya que aprovecha a compartir muchos de ellos en los stories de Instagram. 

Jennifer López durante una sesión de entrenamiento. | Instagram

Su prometido, Álex Rodríguez, es su mejor compañero de batallas, y la línea de ropa deportiva compuesta por tops y mallas que ha diseñado para la firma Niyama Sol es su favorita para sudar en el gimnasio.

La unión de esta fórmula con el tesón y disciplina de la cantante y actriz son los secretos para lograr como resultado esa "tableta de chocolate" y esos musculados brazos y piernas que también ha mostrado durante el rodaje de su último proyecto cinematográfico, 'Hustlers'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting it in right before rehearsals. Almost tour time. 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Relacionados