Rosalía y Kylie Jenner tomando un cocktail juntas en Los Angeles en una imagen compartida por ambas en sus perfiles de Instagram a finales del 2019. | Instagram

La amistad de Rosalía con Kylie Jenner va tan en serio que hasta bromean (o no) en las redes con haberse comprometido

La española está de nuevo en Los Angeles. 

Woman.es

Rosalía se tomó un respiro por Navidad para estar unos días en su tierra, Cataluña, pero ha sido muy corto el descanso porque ya está de nuevo en ruta. La barcelonesa ha empezado el 2020 en una ciudad que conoce muy bien, Los Ángeles, donde ha estado en varias ocasiones en los últimos meses. Tocó allí durante su pequeña gira por Estados Unidos tras actuar en la última edición de Coachella y también fue a LA uno de sus últimos viajes del año pasado.

En la ciudad californiana se vio entonces con una de sus admiradoras más famosas, Kylie Jenner, con la que posó tomando un cocktail como solo lo hacen las divas como ellas. Sabíamos de la admiración que profesa por ella la pequeña del clan Kardashian-Jenner porque presume a menudo de ello en sus redes sociales, pero no que esta era tan potente también en lo personal. Y

es que su amistad es tan cercana que no solo han repetido cita, sino que incluso han bromeado en las redes ¡con estar comprometidas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I said yessss💍

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

"He dicho sí", ha escrito la artista española en una imagen en la que ambas estrellas posan en actitud cariñosa, una respuesta a la publicación que había compartido la propia Kylie Jenner un poco antes, la misma fotografía pero con una leyenda en la que solo ha escrito el emoji del anillo de diamantes. A esta publicación también ha respondido Rosalía continuando con el juego al escribir en el muro de la fundadora de Kylie Cosmetics "WifeyyyyYyYyY", mismo término que ha usado en sus stories para referirse a su amiga, que no ha dudado en arropar a "su prometida" en el concierto que ha ofrecido junto a otros artistas -Anuel AA, Bad Bunny y Karol G, entre otros- en el Staples Center de Los Angeles, el pabellón multiusos más conocido de la ciudad, donde juegan, por ejemplo, los míticos Lakers de la NBA. 

Solo ellas saben la realidad de su relación, pero no puede ser casualidad que ambas se vean en cuanto tienen ocasión. Desde luego, más allá de lo personal, en lo profesional es un empujón importantísimo en el mercado anglosajón para Rosalía el que le da su amiga Kylie con esta publicidad gratuita a través de las redes sociales.

Estamos hablando de más de 157 millones de seguidores a los que impacta de lleno cualquier cosa que comparte la joven emprendedora en Instagram. Un anillo de diamantes igual es mucho, pero a una buena cena cada vez que viaje a Los Angeles seguro que le invita la catalana a la californiana. 

 

Relacionados