La socialité convierte en tendencia todo lo que se pone. | INSTAGRAM

Una máquina expendedora de champán y M&M con su cara: así es la alucinante oficina de Kylie Jenner

Lo muestra en un vídeo en Youtube. 

Woman.es

Se habla mucho de que Google tiene las oficinas del mundo en las que cualquiera querría trabajar, pero hace unos días Kylie Jenner le mostró al mundo a través de Youtube que tampoco estaría nada mal ser trabajadora de su empresa, Kylie Cosmetics.

La influencer hizo de anfitriona en un vídeo de cuarto de hora en el que enseña todos los rincones de las oficinas de su compañía, y lo que descubre es, literalmente, para flipar. No sabemos cómo se nos había podido escapar comentar esta joya que ha pasado en España más desapercibida de lo que merece. ¡Mira, alucina!

 

No queremos hacer spoiler del documento, porque no tiene desperdicio, pero sí te vamos a dejar, a modo de cebo, los dos detalles que más locas nos han vuelto a nosotras. Resulta, por ejemplo, que en la oficina de Kylie Cosmetics puedes comprar en un descanso la típica bebida azucarada, como en el 99% de los edificios de oficinas del tamaño de este, pero además, si hay algo que celebrar o alguna paz que firmar, también ¡puedes comprar una botella de champán!

Es la versión tres estrellas Michelín de las máquinas expendedoras esta de Moet&Chandon, que ya en su día nos enseñó -no podíamos imaginar que su destino era el que ha sido- Kris Jenner, la madre de la empresaria, en su perfil de Instagram cuando iba a ser instalada el año pasado.

No está mal, ¿verdad? Pues esto no es todo. Dirás que si tú eres más de dulces que de bebidas gourmet no podrías disfrutar de los privilegios de trabajar en Kylie Cosmetics, pero estarías equivocada. Es más, podrías comerte, literalmente a tu jefa, porque en sus oficinas centrales los emanems son de edición especial: llevan impreso el rostro de Kylie en ellos. Piénsalo bien, M&M gratis, ilimitados, y con la cara de una estrella de las redes sociales en ellos. 

Y así podríamos seguir contando anécdotas sobre lo que esconde la fantasiosa oficina de la pequeña del clan Kardashian-Jenner, pero este tipo de cosas es mucho mejor verlas que leerlas, porque de lo alucinante que suenan podrías no llegar a creerte lo que te hemos contado. Dale al play y sueña con trabajar allí algún día...

Relacionados

-->