Rosalía actuando en el Festival de Coachella con un traje de vinilo rojo y un cropped top negro. | Instagram

Coachella también se rinde ante una imponente Rosalía

La cantante ha brillado en su estreno en el famoso festival. 

Woman.es

Es verdad que ha sido antes de que aparecieran las estrellas del primer día de Coachella, pero para la música española es un hito del que poder presumir con orgullo el hecho de ver a una barcelonesa como Rosalía ofrecer un concierto cuidado al detalle, como todos los que ha dado hasta ahora, en un festival de la importancia de Coachella. 

Cualquier artista que sube a ese escenario se juega mucho, sobre todo si es su primera vez ante el público norteamericano. Y Rosalía se ha graduado con nota.  

Ha actuado durante 50 minutos, con sus bailarinas vestidas de blanco y ella con un traje de vinilo en un llamativo color rojo formado por un pantalón oversized y una chaqueta torera con bolsillos al frente que ha lucido abierta, dejando a la vista el espectacular cropped top negro que llevaba debajo

Ver 5 fotos

Desde el primer momento se ha metido al público que ha acudido a verla en el bolsillo, a los que ha regalado frases como "Quiero practicar mi inglés con vosotros. Vengo de Barcelona, que está muy muy lejos. Y significa mucho para mí estar aquí". 

Aunque como ella misma había confesado en sus stories estaba nerviosa por ser el debut en territorio norteamericano en una cita tan importante como Coachella, Rosalía ha dominado el escenario como acostumbra, con su habitual derroche de personalidad, como se puede ver en este pequeño fragmento en el que está cantando 'Brillo', el tema que escribió junto a J Balvin, con el que acaba de repetir otro hit con el tema 'Con altura' -que también ha formado parte del repertorio de la noche-, estrenado hace unos días. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎥 | Rosalía performing 'BRILLO' at Coachella - #rosalia #coachella

Una publicación compartida de Rosalía News (@rosalia.vtnews) el

Y cuando hay que ponerse a bailar, pocos shows en el mundo pueden igualar lo que ella, sus bailarinas y su equipo de músicos, iluminación y escenografía consiguen montar en el escenario. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rosalía en Coachella #rosalia #coachella #coachella2019 @rosalia.vt @las8rosas 💖💖 POWER ⚡️⚡️

Una publicación compartida de Rosaliachile (@rosalia.chilee) el

Por supuesto, uno de los momentazos del concierto ha llegado con el 'Malamente', el tema con que el definitivamente se ha ganado al público entregado, que ha servido como broche final a una actuación redonda.

La cantante y modelo venezolana Lele Pons, que ha estado arropando a su amiga, se ha mostrado emocionada por el show de Rosalía y gracias a los distintos vídeos que ha compartido de las canciones más movidas en sus redes sociales hemos comprobado que también se veía al público entregado.

Un nuevo éxito, en definitiva, en la todavía corta carrera de nuestro nuevo estandarte internacional, que repetirá también en Coachella la semana que viene, aunque primero tocará el próximo miércoles en Los Angeles, en el que será el primero de los cinco conciertos que tiene previstos ofrecer en suelo norteamericano durante su primera gira por Estados Unidos y Canadá

Relacionados