El look perfecto para ir de regata.  | Andrew Matthews / GTRES

Tienes que ver estas fotos de la princesa Charlotte, aunque olvídate de copiar su look

Mientras los duques de Cambridge competían en la regata Kings' Cup. 

Clara Hernández | Woman.es

Las regatas Kings' Cup, el evento deportivo con fines benéficos que se ha celebrado este jueves en Cowes, en la isla de Wight, nos ha dejado algunas de las imágenes más divertidas del verano de la familia de los duques de Cambridge. Sobre todo, gracias a sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Mientras sus padres competían (Kate, impecable con un look sporty de chaqueta impermeable deportiva, bermudas negras y una gorra con una coleta alta), los niños han sido los grandes protagonistas de la jornada y el centro de atención de muchas cámaras. La pequeña Charlotte, una it girl en ciernes que siempre regala alguna mueca graciosa a la prensa, es quien más flashes ha acaparado.

Aaron Chown / GTRES

Como ya ocurrió en la boda de sus tíos Harry y Meghan Markle, la hija de Kate y William no ha dudado en sacar la lengua, reírse y tirar del brazo de su madre en un momento del acto, mientras George sonreía convertido en un tierno capitán de barco con polo a rayas azules y blanca, chaleco y gorra. 

El look también marinero de Charlotte ha sido otro de los motivos que nos han robado el corazón. Se trata de un vestido sin mangas de corte clásico, de rayas azules y blancas verticales con cuello de Peter Pan en color blanco.

Vestido azul de rayas marineras de Ralph Lauren Kids | Farfetch

El modelo, que pertenece a la colección infantil de Ralph Lauren y tenía un precio inicial de 120 euros, aparece ahora en páginas como Farfetch con descuentos de hasta el 30%. En las primeras horas de este viernes todavía se podía adquirir en dicha web por 84 euros  pero no te hagas muchas ilusiones: el vestido ya se había agotado en tiendas online británicas y en la versión española apenas queda un modelo de cada talla, por lo que es probable que comprar uno igual que el de Charlotte sea misión prácticamente imposible. 

El azul es uno de los colores que triunfa en el guardarropa de la niña, casi siempre compuesto por vestidos, muchos de nido de abeja, acompañados por rebecas de punto de corte "tradicional", según han sido calificados por la prensa británica en un artículo reciente. 

Ver 6 fotos

Es una evidencia, además, que, tal y como ocurre con su madre, Kate, cada look que se pone la pequeña se agote en horas. Esto hace de ella  una de las 'trend setter' más jóvenes de la realeza, junto con los hijos de la Familia Real de Mónaco. ¡Atentas a su próximo estilismo! 

Relacionados