GTRES

Kate Middleton también es fan de Rosalía (y estuvo con el príncipe Guillermo en su último concierto)

¡El 'efecto Rosalía' continúa! Los duques de Cambridge han asistido por sorpresa al último concierto de la cantante española. 

Woman.es

Es oficial, Rosalía ha conquistado a toda la Familia Real Británica. Después de codearse hace unos días con Meghan Markle y el príncipe Harry en el estreno londinense de 'El rey león' (look de látex, pelo y transparencias incluido), ahora han sido los duques de Cambridge los que han acudido por sorpresa al último concierto de la española. 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo no han querido perderse el show que Rosalía ofreció este lunes en el Google Camp, un exclusivo foro de tres días celebrado en Sicilia anualmente desde 2012 por los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin.

Con las ruinas del templo de Hera como escenario, algunas de las personas más influyentes y ricas del mundo se reunieron para disfrutar del 'tra tra' de la catalana. Pese al hermetismo que rodea al evento, diversos medios internacionales aseguran que Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Katy Perry, Bradley Cooper, Harry Styles o Diane von Furstenberg formaban parte de la lista de invitados, así como la pareja real británica. Los duques de Cambridge toman así el relevo del príncipe Harry, quien acudió a la cita, probablemente acompañado por Meghan Markle, en el verano de 2017. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍬

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Aunque no han transcendido imágenes del concierto y, por tanto, nos quedamos con las ganas de ver al elenco de 'celebrities' dándolo todo al ritmo de 'Malamente' o 'Con altura', se sabe que el hotel en el que se alojaron los asistentes fue el Verdura Resort, un complejo de lujo desde el que Rosalía compartió un 'selfie' en bikini, que ya supera el millón de 'likes' en Instagram. 

Todo lo que toca se convierte en éxito. Así es el 'efecto Rosalía', al que ya han se han rendido desde las hermanas Kardashian hasta el diseñador Jacquemus y que le ha valido una triple nominación a los VMAs en las categorías de artista revelación, mejor coreografía y mejor canción latina.

Relacionados