El 'look' de Rosalía en el estreno de 'El Rey León' en Londres. | Ik Aldama / GTRES

Con látex, pelo y transparencias: el 'look' con el que Rosalía le hizo sombra a Beyoncé en el preestreno de 'El Rey León'

¡Madre mía, Rosalía, bájale!

WOMAN.ES |I.A.

'Más es más'. El estribillo machacón de la canción con la que Fangoria nos hizo bailar a todos hace ya una década parece haberse convertido en el mantra 'fashion' a seguir por 'celebs' e inlfuencers'. Mangas abullonadas coronadas por una sucesión de lazos, estampado 'retro' mezclados con los cuadros más histriónicos, conjuntos volumétricos con 'chunky sneakers'... Sí, parece que a estas alturas de la película todo es poco.

 

Látex, transparencias, pelo... Este 'look' lo tiene todo. | Ik Aldama / GTRES

Una de las que ha hecho de ese maximalismo su principal seña de identidad es Rosalía. La cantante catalana que más 'hits' crea por mes –y que arrasó en el Mad Cool la semana pasada enfundada en un 'look' de Dominnico– no se anda con chiquitas. Y es que en sus apariciones públicas no faltan los volantes, los oros, los estampado 'vintage' o los flecos. Su último 'look' es la prueba fehaciente de que lo simple y recatado ha pasado  mejor vida

La cantante de 'Malamente' (tra, tra) asistió al preestreno de 'El Rey León' en Londres (donde coincidió con Meghan Markle y la mismísima Beyoncé) con un 'look' al que no le faltaba de nada. A saber: 'body' de látex, camisón de tul, detalles en pelo en las mangas y en el bajo y lazos en la cola. Sí, todo en uno. Como colofón, Rosalía se decantó por unos aros de oro en las orejas, unos moñitos bastante despeinados y su ya característica manicura: exagerada y con mucho 'brillibrili'. ¡Menuda fantasía!

La falda del vestido estaba terminada con un conjunto de lazos. | Ik Aldama / GTRES

No es,sin embargo, el primer 'look' de alfombra roja con el que Rosalía nos deja boquiabiertos. Ya lo hizo en su momento con el 'mini dress' de Juan Vidal con el que se plantó en la última gala de los Goya o con los cuatro 'lookazos' que llevó en los Grammy Latinos y con los que encandiló a la prensa.

¡Madre mía, Rosalía, bájale!

Relacionados