Rosalía, durante su actuación en el Festival Mad Cool en Madrid.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Dominnico, el diseñador español que firma el top con volantes de Rosalía (y casi todo su vestuario)

Entre las seguidoras de esta firma española encontramos nombres como Lady Gaga, Rita Ora o Aitana. 

Aida Ortega | Woman.es

Rosalía actuó y arrasó en el Mad Cool Festival 2019 con un look formado por un top de volantes y unas mallas metalizadas que pertenecen a una firma española cuyo nombre no debes olvidar: Dominnico.

 Y no solo la artista es fiel a estos diseños 'Made in Spain', ya que rostros internacionales como Lady Gaga o Rita Ora también han lucido estilismos de este diseñador patrio. 

Rosalía, con pantalón satinado y ceñido de talle alto en color aguamarina y crop top con manga larga y volantes.  | Daniel Gonzalez / GTRES

La ciudad de Alicante fue testigo de los primeros pasos de esta andadura. Allí nació Domingo Rodríguez Lázaro, director creativo de la marca, y donde comenzó a hilar su sueño de vestir a los rostros conocidos que veía a diario en las revistas. Todo comenzó con las creaciones de la ropa que le ponía a sus muñecas Bratz, y de ahí a ser uno de los diseñadores preferidos de cantantes como Rosalía o Aitana (difícil olvidar su conjunto de top y pantalones de flores que lució en 'El Hormiguero'). En la trastienda, se esconde mucho esfuerzo, horas de trabajo y apoyo incondicional. Aunque pocos entendieran sus extravagantes combinaciones que son, sin dudarlo, arte en estado puro. 

A día de hoy, con solo 25 años, Dominnico ocupa los titulares de los medios especializados en moda. Si ya llamó nuestra atención cuando se convirtió en el ganador de Mercedes-Benz Fashion Talent de la edición Primavera/Verano 2020, ahora es el conjunto de top con volantes y mallas metalizadas de Rosalía en el Mad Cool el que ha acaparado el interés de todos. Un look en tonos verdes que ha inundado Instagram gracias a la soberbia actuación con la que la artista deleitó a las más de 40.000 personas que acudieron a verla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DOMINNICO GIRLS, 2018. #dominnico #dominnicogirls

Una publicación compartida de DOMINNICO (@dominnico) el

A la artista y al diseñador español les une una relación de trabajo y amor al arte. Resulta habitual verla con alguno de las creaciones de Domingo Rodríguez, como en Los Angeles dando un concierto junto a J Balvin, pero hay otros rostros conocidos que también han llevado sus propuestas alrededor de todo el mundo. Celebrities de la talla de Lady Gaga, Rita Ora, Lola Indigo o Bad Gyal, mujeres que se caracterizan por su fuerza arrolladora y personalidad. Algo que se transmite en cada uno de los diseños de Dominnico con sus plumas, sus volantes, la rafia y la organza. Explosivas mezclas que permanecen en la retina de aquellos que ven sus looks sobre el escenario (y fuera de él).

El desfile durante el EGO de MBFWM 2020 confirma que lo del diseñador alicantino es pura fantasía. 

Ver 23 fotos

 

 

 

Relacionados