Doug Peters / GTRES

El día en el que Meghan Markle conoció a Beyoncé (y volvió a brillar en la alfombra roja)

Los duques de Sussex acudieron al estreno de 'El rey león' en Londres, así como la diva del pop. 

Clara Hernández | Woman.es

La premiere de 'El rey león' en Londres se convirtió este domingo en el gran evento de la noche y en la propietaria del 'photocall' más cegador, protagonizado por 'celebrities' y realeza. Y donde Meghan Markle, que participaba en la que constituía su primera alfombra roja (amarilla, en realidad) tras dar a luz, conoció a Beyoncé, la majestuosa diva del pop que es millonaria en Premios Grammy, fans, ingresos, giros de 'twerking' y poderío en las listas musicales (y que había dedicó un peculiar homenaje a Meghan Markle en la última gala de los Grammy Awards, elevándola a reina mestiza en un cuadro). 

Como viene siendo habitual, el look de Meghan acaparó gran parte de los focos. La duquesa, que llegó acompañada por el príncipe Harry, volvió a apostar por un 'total black' impecable, como ya hizo en Austrilia. Esta vez, eligió  un vestido firmado por Jason Wo que nos remonta a los primeros años sesenta (muy 'Audrey Hepburn' o 'Jacqueline Kennedy', han señalado algunos) y que es un estilo recurrente en el armario de la duquesa de Sussex. 

Ik Aldama / GTRES

El traje era un palabra de honor satinado y ceñido hasta la cintura, falda midi de vuelo, con tul cubriendo brazos y escote, este último un recurso muy habitual y favorecedor en los trajes de fiesta. 

Elegantísima, Meghan completó su look con clutch negro de Gucci y zapatos con tacón alto destalonados de Aquazzura, su marca favorita de calzado. 

En cuanto al look beauty, eligió un moño medio muy pulido y pendientes con forma cuadrada de diamantes de Nikos Koulis (mira en la galería, a continuación, todos los detalles).

Muy distinto, menos sobrio y mucho más rococó ha sido Beyoncé, que ha sorprendido con su presencia en el estreno de la película donde presta su voz a la leona Nala. La artista ha posado con un espectacular vestido amarillo dorado largo cubierto de pliegues y asimetrías con gran apertura en un lateral. 

Meghan y Beyoncé se han fundido en un cariñoso abrazo y han intercambiado unas palabras. Según la prensa del corazón, la segunda ha felicitado a la primera por su reciente maternidad y han intercambiado impresiones de padres, como que los mellizos no habían ido con ellos de viaje, ya que no les acompañaban siempre. 

Beyoncé, junto a Jay Z en el 'photocall' de 'El Rey León' en Londres. | Joel C Ryan / GTRES

A su lado, Jay Z, con cabellera disparada y bandana (además de con esmoquin y pajarita) le dio su mejor consejo: "Encuentra siempre un momento para ti". 

En cuanto al príncipe Harry, la perfección del nudo de su pajarita ha disparado, de forma inesperada, todo tipo de críticas. Algunos medios han insinuado que parecía una pajarita de las que ya viene hecho el lazo (y eso sí que no). 

Relacionados

-->