La Princesa Charlotte a su llegada a la boda de Meghan y el Príncipe Harry  | Gtres / GTRES

La pequeña Charlotte también ha vestido de Alta Costura de Givenchy en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Y estaba tan guapa como la novia. 

María Aguirre | Woman.es

El vestido de Meghan Markle ha sido el gran comentado de la jornada como no podía ser de otra forma. El impecable diseño de Clare Waight Keller ha enamorado a todos por su unión de sencillez y majestuosidad al mismo tiempo pero no ha sido el único creado por la diseñadora británica para la gran boda real. 

Una persona muy importante en el enlace ha tenido también el honor de lucir una de sus creaciones: la Princesa Charlotte. La segunda hija de los Duques de Cambridge ha tenido la oportunidad de lucir, a sus tres años, un vestido de Alta Costura para este día tan especial. 

La pequeña, que ejercía de dama de honor de Meghan junto con otras cuatro niñas, ha acaparado todas las miradas al aparecer en la Capilla de San Jorge con un vestido de Givenchy en color blanco de manga corta y lazada a la cintura que también han lucido las otras damas junto con unos zapatos del mismo tono hechos a medida por Aquazzura y una llamativa corona obra de la florista Philippa Craddock.

La Princesa Charlotte con vestido de Givenchy en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry  | Gtres

Por su parte, los dos pajes (el Príncipe George y Jasper Dyer, ahijado del príncipe Harry e hijo de Amanda Dyer y Mark Dyerha) han lucido el mismo traje que el novio y el Príncipe Guillermo que no era otro que el uniforme militar británico. 

WPA Pool / GETTY