La princesa Charlotte, en una foto tomada en verano de 2017. | Jane Barlow / GETTY

El vestido de la princesa Charlotte ya está agotado

Tan solo un día después de que la princesa Charlotte conociera a su nuevo hermano con un vestidito azul, la tienda ha colgado el cartel de 'Agotado'.

Juande Corrales | Woman.es

No pienses que los únicos modelitos que se van a agotar van a ser los de Kate Middleton, su hija Charlotte ya está apuntando maneras, no solo por lo bien que se lo pasó saludando a los medios que esperaban expectantes la presentación de su tercer hijo, sino porque la monada de vestido que lució para conocer a su nuevo hermanito ya está agotado.

Se trata del vestido 'Periwinkle' de Little Alice London, marca creada por una compañera del Marlborough College de Kate Middleton. Con un precio de 45 libras, a las horas de que la princesa Charlotte se convirtiera en la comidilla de Twitter (por lo adorable que fue), quedó agotado, y así sigue ahora en el sitio web de la marca.

Vestido infantil 'Periwinkle' estampado en azul. | Little Alice London

La hija de los duques de Cambridge lo lució con una rebeca en azul marino, con sus zapatitos y sus calcetines blancos (como los que te ponía tu madre), y estaba para comérsela.

Doug Peters / GTRES

¿Estamos con la princesa Charlotte ante la nueva 'it-girl' de la Casa Real británica? No hagas zapping, porque nos da que sí.