La princesa Charlotte, con el vestido azul que se agotó al poco de lucirlo.  | Chris Jackson / GETTY

La pasión fashionista de 170 euros de Charlotte, la hija de Kate Middleton

La pequeña, de 3 años, está "obsesionada" con algunos accesorios de moda. Palabra del príncipe William. 

Woman.es

Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe William es, a sus 3 años, una auténtica enamorada de la moda (o, al menos, de algunos de sus accesorios). Eso es lo que ha sugerido su padre durante una visita que ha realizado a Liverpool y, en concreto, cuando estaba visitando una feria empresarial.

Allí, los diseñadores, artesanos y responsables de la marca británica de productos de piel Leather Satchel Company, Keith y Gail Hanshaw, han regalado a cada uno de los pequeños de la casa una preciosa cartera de piel con correas y con el nombre de cada uno impreso, unas piezas que han bautizado como 'Mini Windsor'.

Así, la de George es azul marina; la de Louis, marrón caramelo y la de Charlotte, rosa. 

Al verlas, el príncipe William se ha acordado de inmediato de su hija, quien al parecer es la más coqueta de su prole, ya que ha dicho: "Charlotte se obsesionará con ella, no conseguiré que se separe de ella", según recoge el medio Liverpool Echo, que contiene un vídeo del momento, y el perfil de Facebook de la marca de las carteras, donde también hay imágenes del momento.

Los fabricantes del regalo han explicado que las carteras son "Mini Windsor" porque están inspiradas por tres "mini Windsors". En su página, venden las carteras por un precio de 150 libras (unos 171 euros) cada una

En cuanto a Charlotte, son muchos quienes han subrayado su naturalidad ante las cámaras, su afición a imitar a su abuela cuando esta saluda a los súbditos desde el balcón real, su empeño en guiar a los pajes en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle y su simpática coquetería.

Por su parte, se ha convertido en 'trendsetter' infantil involuntariamente. Así, el vestido azul que vistió para ir a conocer a su hermano recién nacido Louis, el modelo Periwinkle de la firma Little Alice London, se agotó a los pocos días.  Repasamos sus apariciones 'memorables':

Ver 15 fotos