La polémica fiesta multitudinaria de Kendall Jenner. | D.R

La polémica fiesta multitudinaria de Kendall Jenner para celebrar sus 25 años

La modelo organizó una fiesta de disfraces en la que ni ella ni ninguno de sus 100 invitados llevó mascarilla ni mantuvieron distancia social.

Woman.es

Kendall Jenner, hermana menor de Kim Kardashian y una de las modelos mejor pagadas del mundo, cumple este 3 de noviembre 25 años y para festejarlo organizó una fiesta de disfraces por todo lo grande y con ello puso la polémica en bandeja. Las imágenes de ella y sus casi 100 invitados sin mascarilla y sin distancia de seguridad causaron enfado en las redes sociales.

La chaqueta 'oversize' de Mango que ya ha fichado Kendall Jenner

Kylie Jenner y Kendall Jenner con el mismo disfraz de cuando eran niñas

La top ya había contemplado los posibles reproches así que antes de entrar en la fiesta colgó un cartel que advertía: "Haz todas las fotos que quieras pero, por favor, no las publiques en ninguna red social". Sin embargo, parece que sus invitados no le hicieron caso y pronto las fotos de la fiesta empezaron a circular por las redes sociales.

Tal y como ocurrió con el viaje de cumpleaños de su hermana Kim, Kendall organizó un festejo como si el coronavirus fuera cosa del pasado y decidió montar una fiesta en la que todos los invitados posaron sin mascarillas ni guardaron las distancias recomendadas por las autoridades sanitarias. Según la prensa, antes de acceder a la azotea de hotel, se realizaron tests rápidos para comprobar que los asistentes no tenían la Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Como pudimos ver su propia cuenta de Instagram Kendalla Jenner se disfrazó de Pamela Anderson en 'Barb Wire', fue justamente en algunas de estas imágenes en las que el público criticó la falta de sensibilidad de Jenner: "¿Qué pasa que estos tienen la cura del Covid 19 y se les ha olvidado decírnoslo?", "los ricos son inmunes", o "Dios mío, distancia social, ¿te suena de algo?". El aluvión de comentarios fue tal que se vio obligada a bloquear la opción de comentar en algunas de sus publicaciones.

Entre los asistentes a la fiesta estuvieron Justin Bieber, The Weeknd, Jaden Smith, Hailey Baldwin, Kanye West, Kim Kardashian, Scott Disick, Kylie Jenner, Travis Scott, Paris Hilton, Justine Skye, Quavo, Winnie Harlow, Saweetie, entre otros. 

Y como era de esperar la matriarca del clan, no tardó ni un minuto en salir a defender a su hija. "Somos muy afortunadas de trabajar en una industria en la que nos hacen pruebas una o dos veces por semana".

Y continuó: "En el cumpleaños de Kendall todos se hicieron la prueba antes de entrar por la puerta y tuvieron que esperar media hora hasta que los resultados estuvieran disponibles. De modo que somos realmente responsables y nos aseguramos de que todos en nuestra familia y nuestros amigos más cercanos estuvieramos sanos".

"Hacemos lo que podemos. Tratamos de seguir las reglas. Luego, si la gente comenta o es crítica, no podemos controlar eso", dijo Kris. "Simplemente podemos controlar cómo nos comportamos y tratamos de hacer lo mejor que podemos".