Así es la colección de Kendall y Kylie Jenner para Amazon The Drop. | @amazonthedrop / INSTAGRAM

Kylie Jenner y Kendall Jenner han replicado su disfraz de cuando eran solo unas niñas y el resultado es impactante

Misma ropa, misma peluca y hasta misma sonrisa unos cuantos años después.

Woman.es

Las Kardashian han decidido que para olvidar el 2020 lo mejor es... ¡mirar al pasado! Si hace unos días el clan le preparó a Kim una fiesta por su 40 cumpleaños en la que recrearon algunas de las fiestas de cumple de su infancia y su adolescencia, ahora han sido Kendall y Kylie Jenner las que han recuperado el álbum familiar para recrear un momento de su infancia en el presente.

Aprovechando Halloween -ya sabes que en Estados Unidos la libertad creativa con los disfraces en este día es total-, las hermanas han recreado una foto en la que aparecen disfrazadas de algo que nadie ha sabido adivinar todavía en las redes.

Tampoco ellas lo han dicho, y ni falta que hace, porque el resultado es tan llamativo que es lo de menos si van disfrazadas de algo en concreto o no. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EVEN THE AWKWARD SMILE (kylie reposted🤍 2x) @kendalljenner @kyliejenner #kyliejenner #kendalljenner

Una publicación compartida de @ mafiakylie el

Ambas llevan minifalda, cropped top y peluca. Kylie, en azul celeste las prendas, a juego con un cubrecalzado con volantes que le llega a las rodillas de lo más extravagante, para qué engañarnos, y de lentejuelas plateadas y blanco las de Kendall. Las pelucas, ochenteras ambas, son rosa en el caso de Kylie y platino en el de Kendall.

Dos lookazos dignos de Saturday Night Fever inspirados en los que ellas mismas llevaron cuando eran niñas. Como no podía ser de otro modo, la foto se ha hecho viral en Instagram en cuanto la han compartido ambas en stories, y va a ser difícil encontrar mejor disfraz entre las celebrities que se animen a celebrar Halloween este año.