Sergio Ramos y Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Pilar Rubio está embarazada por cuarta vez y Sergio Ramos ya nos lo había chivado

Celebró un gol en la Supercopa meténdose el balón en la barriga. 

Woman.es

Ya sabemos la trascendencia del fútbol en este país. Guste o no, el deporte rey lo es por muchas razones, una de ellas por el interés mediático que generan los futbolistas más allá de su faceta profesional. Sirva como ejemplo lo que ocurrió hace unos días, después del partido de la Supercopa de España que el Real Madrid y el Atlético de Madrid disputaron en Arabia Saudí.

Al terminar el encuentro, Sergio Ramos cogió la pelota durante la celebración del título obtenido por su equipo y se la puso en la barriga, por dentro de la camiseta, en el clásico gesto de los jugadores cuando dedican un gol o un triunfo a su pareja embarazada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luka & sergio😍😍

Una publicación compartida de realmadrid (@madrid_sr4_mv12) el

Las alarmas saltaron de inmediato: ¿Pilar Rubio embarazada por cuarta vez? ¿Era una primicia esa celebración de Sergio Ramos? Ha tardado unos días en confirmarse lo que aparecía un hecho, pero ya es oficial: efectivamente, la presentadora de televisión y el deportista sevillano esperan su cuarto hijo

Así lo ha confirmado en 'El Hormiguero', programa de la que es colaboradora desde hace tiempo. Por un momento, ante la ausencia de filtraciones previas, se mantuvieron las dudas por la coincidencia de que el hermano y representante de Sergio, René Ramos, también vaya a ser padre, en su caso junto a la cantante Lorena Gómez, pero no tenía demasiado sentido una dedicatoria en ese sentido teniendo en cuenta que la artista ya se encuentra en avanzado estado de gestación. 

Viniendo del camero el gesto de la pelota en la barriga, todo hacía indicar que este era un guiño a su mujer, porque son habituales este tipo de muestras de cariño por su parte hacia Pilar Rubio dentro del campo de juego. Por eso, no ha sorprendido demasiado que apenas unos días después la presentadora haya zanjado las pocas dudas que quedaban al respecto dando oficialidad a su embarazo regalando la exclusiva del anuncio a Pablo Motos, íntimo amigo de ambos, más allá de ser el director del programa en el que colabora Pilar. 

Haciendo gala de la originalidad que distingue al espacio de entretenimiento, el anuncio se hizo de una forma muy especial: mediante la técnica de video mapping, proyectando imágenes animadas sobre el cuerpo de la madrileña, hicieron desaparecer su cuerpo a la vez que dieron forma a un bebé a la altura de su vientre, rematando ella misma la secuencia con un esclarecedor "¡Sí!" tras la pregunta de Pablo Motos de si estaba embarazada.

No sabemos de momento más detalles del embarazo, que es el cuarto que afronta Pilar Rubio. De los tres anteriores nacieron los tres hijos que ya tiene en común la mediática pareja, todos ellos niños: Sergio Junior, Marco y Alejandro.

¿Llegará por fin la primera niña a la familia Ramos Rubio? Pronto saldremos de dudas. ¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados