Detalle del 'beauty look' de Pilar Rubio en su boda con Sergio Ramos. | Daniel Gonzalez / GTRES

Una boda de película (con dragón incluido), como la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, necesitaba... ¡un tráiler!

He aquí el vídeo inédito de la boda más comentada de la temporada.

Juande Corrales | Woman.es

"Va a haber algo muy gordo", adelantaba una todavía (solo) prometida Pilar Rubio, durante su visita a 'El Hormiguero', y es que parece que era ayer cuando empezábamos a escudriñar lo relativo a aquella "privada" boda para que la que llevábamos la cuenta atrás... Ahora, Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer, y tras celebrar el enlace más sonado del año, las organizadoras de tal "sarao" (como ellas gustan de llamarse) han lanzado en redes un vídeo inédito que resume a la perfección lo que los invitados y los propios novios pudieron vivir en este día tan, cuanto menos, movidito.

Una noria de feria sirve de apertura a este tráiler (se puede llamar así, perfectamente), donde el comentadísimo ramo de calas negras es el siguiente en tomar protagonismo, por supuesto, junto a la pedrería del vestido de novia de Zuhair Murad. El beso de los recién casados, frente a una (casi) puesta de sol, tampoco podía faltar, igual como la estampa de ambos entrando al convite en la finca sevillana.

Ver 8 fotos

El momento del 'sí, quiero' también ha quedado inmortalizado en el vídeo que han compartido desde 'La Puta Suegra' (perdón por la palabra, pero la agencia de eventos se llama así). Así, podemos ver a Pilar entrando del brazo del padrino en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla, donde un nervioso Sergio la espera, junto a la madrina, que luce mantilla española a la manera sevillana.

¿Qué nos va quedando? Lo mejor: la fiesta, o ¿deberíamos decir fiestón? Escupefuegos, equilibristas y hasta unos astronautas levitando han aderezado el festejo de las nupcias, para el que Pilar Rubio optó por un segundo vestido, que no era vestido precisamente... Un superatrevido mono color rojo del mismo diseñador es el que luce la presentadora, que aparece dándolo todo al son del grupo Europe con su 'The Final Countdown'.

Mientras tarareas el 'ninonino' en tu cabeza, te diremos que quienes tampoco se libran de salir en este vídeo-resumen son David y Victoria Beckham. Sí, la que se 'atrevió' a saltarse el protocolo sin ningún miramiento, acudiendo vestida de blanco.

Ver 4 fotos

No obstante, si esperados fueron los Beckham, más expectación existía alrededor del dragón... Has leído bien, un dragón volador hizo las veces de alfombra mágica y llevó a los recién casados hasta la fiesta, donde más de uno se dio un paseo en los coches de choque y, casi 100% seguro, todos brindaron más de dos veces.

¿Cómo termina la cosa? Sinceramente, no sabemos si como el rosario de la aurora; pero, lo que es este vídeo, termina alejándose a vista de pájaro, dejando atrás un enorme escenario que más de un festival querría para sí.

Y esto es solo el tráiler... ¿Qué no habremos visto de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos? Ojalá la peli completa próximamente en los mejores cines, ¡O-JA-LÁ!

Relacionados