Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus tres hijos en la premiere de 'El corazón de Sergio Ramos'. | Sergio R Moreno / GTRES

Lo que hay que ver del documental de Sergio Ramos si no te gusta el fútbol

El documental 'El corazón de Sergio Ramos' recorre, además de detalles sobre su profesión, aspectos de su vida íntima y una anécdota muy romántica. 

Clara Hernández | Woman.es

'El corazón de Sergio Ramos', es decir, la serie documental que indaga en la vida del futbolista del Real Madrid y que celebró una sonada premiere esta semana en Madrid, ya está disponible en Amazon Prime Video. Y, claro, nosotras no hemos tardado ni un segundo en correr a la plataforma para absorber cada detalle de esta producción que consta de ocho episodios y que no solo gira en torno a la trayectoria profesional del sevillano (que también), sino que se mete en su (amplio) hogar y nos deja escudriñar en su faceta más familiar e íntima, junto a Pilar Rubio y sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro.

Te lo ponemos fácil: te decimos qué aspectos no te puedes perder si no eres una entusiasta del fútbol y cómo localizarlos fácilmente.

1) Conoció a Pilar Rubio... por un sueño. 
No hace falta buscar mucho: Sergio Ramos suelta esta bomba romántica-informativa en la primera parte del primer episodio de la serie (por cierto, cada uno de los capítulos tiene una duración de 25 minutos). "Soñé tres veces seguidas con ella", explica el futbolista con una sonrisa. Cuando contó esto a sus hermanos y su cuñado, decidió que tenía que enviarle un mensaje a la presentadora "a ver si había suerte". Al principio, "la veía un poco lejos de mis posibilidades", se sincera. Pero, finalmente, la llevó a su terreno, y el amor triunfó.

Sergio Ramos, Pilar Rubio y un beso de película.  | Amazon Prime Video

2) Pilar Rubio y él se dan besos de película cada día. 
Si vives con tu pareja, probablemente pienses que vuestros besos diarios, esos que os dais para despediros por la mañana o cuando os reencontráis más tarde, son poca cosa comparados con la fogosidad de los del defensa del Real Madrid y su mujer. Incluso uno de esos ósculos protagoniza el tráiler de la serie (que puedes ver a continuación). ¿No te hace suspirar? 

3. Una familia de anuncio
Es natural que el futbolista y su familia hayan querido dar su mejor cara en la serie. Y una gran parte de esta parece real. Sergio Ramos es retratado como un padrazo. Por si acaso, él repite en más de tres ocasiones lo importante que la familia y los hijos son para él. "Me cuesta mucho estar fuera de casa", añade Incluso, se le pone un nudo en la garganta cuando dice: "Extraño muchísimo a mis hijos". Además, no le da pereza jugar con los pequeños al llegar cansado del trabajo porque asegura que ellos le hacen olvidarse de todas las preocupaciones. Todos, incluida Pilar, comparten juegos, se hacen bromas y se ríen muchísimo. Vamos, que podrían valer para protagonizar un anuncio de familia feliz. 

Sergio Ramos abraza a su hijo mayor, Sergio, en un momento del documental 'El corazón de Sergio Ramos'. | Amazon Prime Video

4. ¿Desayuno de plátanos y regaliz?
Gracias al primer capítulo, podemos ver el desayuno que Sergio Ramos prepara a sus hijos, haciendo un alarde de creatividad culinaria. Se trata de un plátano que corta para que simule la silueta de un perro. Además, ¿es regaliz lo que utiliza para los ojos? La verdad es que los niños acaban encantados. 

5. Los niños son los mejores actores de la serie. 
La verdad es que los tres hijos del central del Real Madrid, Alejandro, Marco y Sergio, ninguno de los cuales supera los 5 años, son los que mejor hacen su papel en el documental. Son naturales, sonrientes y espontáneos (incluso, superando a sus progenitores). Y, la verdad, muy majos. Se les puede ver en prácticamente todos los capítulos del documento. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus dos hijos mayores: Sergio y Marco.  | Amazon Prime Video

6. El secreto de sus tatuajes
¿Sabías que tiene tantos tatuajes que hasta él mismo ha perdido la cuenta? Además, se pueden apreciar bien cuando visita al masajista y posa con solo una toalla en varios capítulos. Lo curioso es que muchos de esos tatuajes son imágenes de su vida, pero imágenes de verdad: sus últimos diseños están sacados de fotos reales del futbolista. Tal cual. 

7. El mal rollo por las derrotas en el fútbol
Que tu padre sea uno de los astros del fútbol en tu país, es genial pero puede tener alguna contrapartida. El deportista relata el "mal rollo" que se genera entre los hinchas del equipo cuando este pierde varias veces de forma consecutiva. Tanto que, esos días, es preferible no salir de casa o ir, simplemente, del trabajo a casa sin parar en ninguna parte. "Si hay un mal resultado, no puedes ni ir al parque con los niños", cuenta en el segundo episodio. 

8. Canta... relativamente bien (y se atreve con todo).
Su afición a la guitarra y a cantar es conocida por los fans que le vieron en 'El Hormiguero', donde se marcó un tema de Paco de Lucía con Pablo Motos. Aunque no es un experto del instrumento (se le veía la concentración que necesitaba para colocar los dedos en el sitio adecuado) y tampoco tiene una gran voz, es verdad que no desafina. Y que se atreve a compartirlo en un plató. Esto se puede comprobar en el capítulo 3, donde canta con Niña Pastori. 

Sergio Ramos toca la guitarra en el documental 'El corazón de Sergio Ramos'. | Amzon Prime Video

9. Se le coge 'cariñito'
Es un líder y una persona acostumbrada a tomar decisiones, como le define Pilar en uno de los últimos capítulos. Y, además, parece tranquilo, amable, emprendedor (también se ve su negocio de caballos y sus colecciones de arte)  y que no se lo tiene creído. ¡Voilà!

10. Y un pero
Sí, está claro que este documental se empezó a grabar antes de la boda y que su objetivo es el de mostrar el apoyo que toda la familia prodiga a Sergio. Pero... ¡falta la boda! No hay ni una sola imagen de esa ceremonia de cuento que hizo que los recién casados volaran sobre dragones. ¿Tal vez para una segunda entrega? 

 

Relacionados

-->