Sergio Ramos y Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.  | Daniel Gonzalez / GTRES

¡Ya hay fecha y lugar! Todos los detalles de la boda (privada) de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La pareja ha revelado nuevos datos sobre su gran día en 'El Hormiguero'. 

Woman.es

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la esperada boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El pasado mes de julio, la pareja anunció que, tras seis años de relación y tres hijos en común, pasarían por el altar. Para la ocasión, el futbolista del Real Madrid organizó una romántica pedida de mano a la que la presentadora respondió con un rotundo sí. 

Desde entonces, Pilar nos ha dejado ver en algunas ocasiones el anillo de pedida, con diamante XL incluido, pero son pocos los detalles que han trascendido sobre el gran día. ¿Cómo será el vestido de la novia? ¿Se atreverá Sergio Ramos con uno de sus looks virales? ¿Qué papel tendrán sus hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro? Las incógnitas son muchas, pero el capitán de la Selección Española se ha encargado de despejar algunas incógnitas durante su visita a 'El Hormiguero' este lunes. 

Ver 4 fotos

El deportista ha acudido al programa dirigido por Pablo Motos con motivo de la serie documental que Amazon Prime está preparando sobre su vida, tanto a nivel profesional como personal. Es evidente que Sergio se siente como en casa en el plató pues, además de ser el lugar de trabajo de su prometida, es un gran amigo del presentador. Debido a este buen ambiente, no es de extrañar que la pareja revelara algunas novedades sobre su boda, que ya tiene fecha, lugar... y alguna que otra sorpresa preparada. 

Ha sido Pilar quien se ha animado a contar que el enlace se celebrará el próximo 15 de junio en Sevilla y que será un evento privado en el que los invitados podrán relajarse ante la ausencia de móviles y cámaras, una restricción pensada para que los asistentes disfruten al máximo sin la presión de las redes sociales, según sus palabras. "Es un momento muy especial para nosotros después de estar juntos muchos años, haber creado una familia fantásticas con tres enanos que nos llenan de pasión y creo que era el momento idóneo porque queríamos que también ellos lo disfrutaran", explicaba Sergio acerca de la función de sus tres niños durante la boda, quienes seguramente se encargarán de llevar las arras. 

Además, los novios han explicado que habrá una actuación estrella (ni flamenquito ni heavy metal) sobre la que han creado muchas expectativas: "Va a haber algo muy gordo", comentaba Pilar, que aunque todavía no ha desvelado nada acerca de su vestido, ha asegurado en anteriores ocasiones que no será una novia tradicional. ¡Morimos de ganas por ver esta boda!