Pilar Rubio llega al estreno en Madrid del documental 'El corazón de Sergio Ramos'. | GDG / GTRES

La espectacular reaparición de Pilar Rubio tras su boda

Envuelta en 'glitter', con un llamativo minivestido de fiesta. 

Clara Hernández | Woman.es

Tras su boda en junio con Sergio Ramos -cuando Pilar Rubio deslumbró con un look rompedor de trenzas, brillos y un toque gótico de calas negras- apenas habíamos vuelto a ver a la colaboradora de 'El Hormiguero' excepto por un vídeo breve que repasaba escenas de la celebración (sí, aquel donde pudimos contemplar a los novios montar en dragón o darlo todo al ritmo de 'The final coutdown' de Europe). 

Casi tres meses después de aquello y pasado el verano, este martes la presentadora reaparecía ante los medios junto a su marido y sus tres hijos -Sergio, Alejandro y Marco- por un buen motivo: el estreno del documental 'El corazón de Sergio Ramos' dedicado al futbolista y que emitirá Amazon Prime a partir del 13 de septiembre (por cierto, pronto o te daremos nuestra opinión sobre esta producción). 

Pilar Rubio llega, espectacular, al Reina Sofía de Madrid con look de Zuhair Murad. | GDG / GTRES

Aunque era el jugador el gran protagonista de la velada, que transcurrió en el Museo Reina Sofía de Madrid, sin duda fue Pilar Rubio quien acaparó los flashes tan pronto como bajó del coche en el viajaba con su familia convertida en sirena-odalisca, envuelta en un aura glitter y con un minivestido de tul azul agua semitransparente e hipersexy (y que, además, le quedaba como un guante). 

El vestido es fiel al gusto por los modelos exóticos, fantasiosos y deslumbrantes que ya demostró la televisiva con su primer traje de novia: un compendio de cristales y lentejuelas sobre laboriosos bordados perteneciente a la colección de de Alta Costura del diseñador libanés Zuhair Murad

Pilar Rubio llega al estreno del documental sobre Sergio Ramos de la mano de sus dos hijos mayores: Sergio y Marco. | GDG / GTRES

En esta ocasión, también es Zuahir Murad el responsable de este modelo mágico con escote de corazón (con truco, está cerrado en parte por una tela casi invisible). Por un lateral cuelga un pañuelo sobre la falda, como una cola que da prestancia y asimetría al look. El vestido es de la colección de Alta Costura de primavera-verano 2019 del modisto, y llegamos a verlo desfilar el pasado mes de enero en París. 

La presentadora acompañó este impresionante vestido con sandalias de tacón destalonadas de PVC transparente, melena suelta y labios fresa. 

Zuhair Murad - París - Alta costura - Primavera-Verano 2019 22 | IMAXtree.com / IMAXTREE

"Toda la familia apoyando el estreno de 'El corazón de Sergio Ramos'", ha escrito la madrileña en su perfil de Instagram junto a una imagen junto a Sergio Ramos y sus tres hijos, los últimos con zapatillas deportivas abotinadas Vans, camisas blancas y pantalones grises; en el caso de los dos mayores, con chaqueta.

Mira las mejores imágenes de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: 

 

Relacionados

-->