Pilar Rubio con sombrero y pendientes maxi. | Gtres

Pilar Rubio lleva el look cowboy a otro nivel

Con un mono estampado y complementos en negro. 

Woman.es

Pilar Rubio es una de esas celebrities que tiene un estilo 100% propio. Atenta siempre a las tendencias, la presentadora sabe adaptarlas a su gusto como demostró el día de su boda con Sergio Ramos, en el que casi siempre sobresalen los detalles que recuerdan a la estética rockera. Sin embargo, por unas horas, la ha abandonado la colaboradora de 'El Hormiguero', puesto que ha cambiado de fuente de inspiración, ya que ha construido un look para acudir al evento del 25 aniversario de la agencia de marketing Thinketers que bebe del estilo cowboy, que tan vigente está en la presente temporada. 

Lo curioso y novedoso es que Pilar ha conseguido que, a simple vista, el outfit nos recuerde muchísimo al lejano oeste -aunque también un poco al cine de aventuras exóticas, por qué no decirlo- sin recurrir al denim, y esto sí que nos parecía imposible. Pero la madrileña nos ha demostrado que no lo era. 

Pilar Rubio con mono estampado y sombrero. | Gtres

A través de los complementos, todos en color negro, Rubio ha convertido un mono negro de Zadig&Voltaire en el sustituto perfecto de los jeans, pieza principal de la gran mayoría de estilismos de aire cowboy. El mono por sí solo nada tiene que nos recuerde a dicho estilo, puesto que es de manga larga, con un pronunciado escote en V y cintura elástica, está fabricado en seda y, por si quedara algo que lo alejara más todavía de lo cowboy, está decorada toda la prenda con un estampado policromado desenfado que recuerda en todo caso al divertido caos colorido de los cómics. 

Sin embargo, la influencer ha sido capaz de darle un toque totalmente distinto gracias a cuatro complementos: unos botines, un cinturón con hebilla de herradura, un llamativo y amplio sombrero, y un pañuelo atado al cuello. Las tres primeras piezas en negro y totalmente lisas, a excepción de unos apliques plateados que lleva el cinturón a juego con la hebilla, mientras que el pañuelo, cuya base es en el mismo color, destaca por su estampado en color rojo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Learning to fly...#tompetty @zadigetvoltaire @hardrockcafemadrid

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Unos grandes aros plateados tapados en buena medida por su larga melena suelta que escapaba del sombrero, sus habituales anillos grandes y la manicura en color rojo son las opciones por las que Pilar Rubio se ha decantado por completar este sorprendente estilismo.

Relacionados

-->