Botas cowboy blancas de la línea exclusiva Zara SRPLS . Precio: 129 euros.  | D.R.

Las botas cowboy blancas de Zara SRPLS con las que no tendrás más remedio que rendirte ante la tendencia del otoño

100% fabricadas con piel natural.

María Aguirre | Woman.es

Hay prendas y complementos que son LA TENDENCIA. Por encima de todos los detalles que se llevan en una temporada y del pequeño saco de los básicos atemporales que viven ajenos a ellas año tras año, lo que les otorga la etiqueta de infalibles -por eso mismo nos referimos al saco como "pequeño"-, aparece ese producto que es el dulce de la temporada, ese caramelo que no dudas en llevarte a la boca por el placer que te supondrá comértelo sin pensar más allá del presente.

Esto, llevado a la moda, ocurre con las tendencias que a ciencia cierta dejarán de llevarse en un futuro próximo, por lo que sabes que si caes en ella probablemente acabarás guardando tu compra hasta que el ciclo de la moda la traiga de vuelta, pero son tan irresistibles en ese momento que no piensas en ello.

En otoño de 2019 este es el caso, sin duda alguna, de las botas cowboy blancas, el calzado favorito de las celebrities esta temporada sin discusión. 

Llevamos ya muchas semanas viendo looks de las principales referencias de estilo tanto nacionales como internacionales rematados con este estilo y color de botas. Y una no es de piedra, ¿verdad? Es como cuando nos ponen el croissant delante cada mañana en el desayuno de los hoteles al lado de la fruta.

Hemos podido resistir los outfits de Paula EchevarríaHeidi Klum, Hana Cross y una batería enorme de nombres conocidos que forman parte de la lista de estrellas que las han llevado últimamente, pero el vaso estaba a punto de rebosar y Gigi Hadid, con su increíble outfit con un traje con estampado tie dye combinado con las virales botas blancas cowboy con el que se paseó hace unas horas por Nueva York, ha terminado provocando (en el buen sentido) que así sea.

Gigi Hadid paseando por Nueva York con un traje con estampado tie dye acompañado de unas botas de estilo cowboy en color blanco. | Gtres

Y, claro, nos hemos puesto manos a la obra hasta encontrar el modelo perfecto en el mercado. 

La búsqueda ha dado sus frutos en la tienda on line de Zara, donde hemos detectado el diseño que estábamos buscando para no tener que babear nunca más en lo que queda de otoño invierno (que es mucho) al ver a las it girls llevarlas en sus pies.

El modelo en cuestión es de la línea exclusiva Zara SRPLS, con el corte clásico de las botas inspiradas en el oeste nortemericano: con pespuntes que las decoran, en este caso en negro, tacón geométrico, acabadas en punta y con media caña con apertura frontal en su parte superior. 

El precio,129 euros, es muy ajustado teniendo en cuenta que están fabricadas con piel 100% natural.

Bota cowboy de Zara SRPLS en color blanco con los detalles en negro fabricadas en cuero 100% natural. | D.R.

Sentimos mucho si estabas "a dieta", pero no hemos podido evitar servírtelo en bandeja. Disfruta del croissant recién salido del horno...