Pilar Rubio, en el plato de 'El Hormiguero'.  | Jesus Briones / GTRES

Pilar Rubio cuenta en 'El Hormiguero' el experimento con el que acabó en el hospital (y que podría haber acabado con su vida)

No debes hacerlo en casa. Avisada quedas. 

Clara Hernández | Woman.es

Pilar Rubio ha relatado este jueves en 'El Hormiguero' cómo un experimento que hizo con camisetas (y que mostró ayer en el plató) acabó con ella en el hospital. Además, podría haber tenido consecuencias más graves o, incluso, fatales, insinuó. 

La experiencia que ha contado la colaboradora de Atresmedia, que presenta una sección en el programa de Pablo Motos en el que debe enfrentarse a diferentes retos semanales, ocurrió cuando se encontraba en un hotel, durante un tiempo de descanso.

Pilar Rubio presume de párpados rojos en el plató de 'El Hormiguero'. | Antena 3

"El caso es que estaba un día en una habitación de un hotel, de estos días que trabajas hasta las cinco y tienes toda la tarde en el hotel sin hacer nada. Tenía un mechero y camisetas", comenzó la presentadora. "Y dije: ¿y si empiezo a quemar las camisetas para dar una especie de un rollo zombie que se lleva ahora o esos agujeros que las ves en las tiendas carísimas. Y dije, voy a probar con el mechero, a ver qué pasa?". 

Pero, ¿cuál es el problema?, prosiguió Pilar mientras quemaba en directo una camiseta para demostrar que el resultado son unos agujeros "guays con aura cobriza que los hace más reales".  Ese día, en la habitación, Pilar fue quemando las partes de las camisetas para lograr el efecto 'cut out' que buscaba sin darse cuenta de la cantidad de humo que se estaba acumulando en la estancia que, además, contaba con ventanas de las que no se pueden abrir. 

Pilar Rubio enseña los secretos de la moda sostenible.  | Atresmedia

Haciendo eso, "puedes morir intoxicada, como es mi caso... casi", advirtió.

"Me puse a hacer esto y me empecé a sentir mal", reveló, "me había intoxicado, estaba toda la habitación llena de humo, así que tuve que ir al hospital y explicar lo que estaba haciendo". "Me miraron como una loca", recordó Pilar Rubio, quien afortunadamente superó sin problemas la situación.

Piercing de uña de Pilar Rubio. | Atresmedia

Pilar Rubio lució para su aparición en 'El Hormiguero' un vestido de redecilla de "materiales naturales", que explicó que es una de las tendencias que triunfan en la moda, y aconsejó a Vicente del Bosque, el invitado del día, algunos sombreros sostenibles de rafia. Además sorprendió con un bonito piercing de aro en la uña (en la imagen de arriba). 

Ver 36 fotos

Por último, presumió de una de las grandes corrientes beauty del momento: el uso sombras rojas, que realzan "el color de los ojos" (y del que hemos tenido numerosas muestras en las alfombras rojas de los últimos meses e, incluso, por parte de Letizia Ortiz). ¿Te animas? Así se llevan:

 

Ver 5 fotos